• ayudaaa en la reparacion!!!!!!bomba d direccion desconectada

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #452235  por ividl85

ola a todos pues hoy mire y habia gotillas d liquido d direccion debajo del coche y sorpresa muevo un poquin el manguito q baja del vasito donde va el liquido y se ha partido el tubito d hierro q va en la bomba pienso soltarla los cables para q no ande sin liquido y se joda mi pregunta es si se puede joder algo por llevarla desconectada solo sera mañana para ir al curre y x la tarde la quitare a ver si se puede soldar eso o arreglarlo con patex o yo qe se no la quiero cambiar ya q esta puesta hace un par d meses ayuda please muchas gracias!!!
Última edición por ividl85 el 14 Abr 2011, 01:04, editado 1 vez en total.
 #452517  por Salem

Puede pasar algo por escribir correctamente? :-x
 #452524  por ividl85

buenas!!! Pues resulta q la mierdecilla del pitorro es d plastico lo he pegado con un pegamento d la ostia d esos super extremo y esas cosas esta tarde lo montare y a ver si no me tira nada xq como me toque ir a la citroen me huelo yo q me van a pegar una buena clavada!!!!a ver si hay suerte!!!!
 #452646  por ividl85

bueno pues putada esta tarde estuve montando el tema y se volvio a despegar no se si pegarlo con el pegamento este de las tuberias d pvc si hay alguien q me pueda recomendar algo para estas ocasiones se lo agradeceria mucho xq algo habra no ???venga q hay mucho genio x aqui muchas gracias y un saludo aa el pegamento q use es el patex repara extreme pero nada no hay durao una mierda !!!! miguelcomprateunvts
 #452723  por jit_velez

No se como irá el sistema pero si ha roto a "rás" la única opción que veo es que pases un macho y luego un entronque de Pvc con su cola para luego meter el otro tramo dentro de ese trozo de pvc y volver a encolar, pero claro, sin verlo es complicado y tampoco sabemos como se comportará con el liquido de la dirección.
1 saludo.
 #452773  por antonioj

Yo tambien soy de la opinión que siempre se puede roscar este roto donde este y poner alguna unión con teflón mediante machones roscados.
 #452777  por ividl85

gracias x la ayuda chicos!!!bueno os comento hoy me pase x el desguace y pude coger lo q es la tapa de plastico negra q me salio x 5 pavos pero claro no todo iba a ser perfecto la pongo y su puta madre estaba picada la hija de puta despues d estar liao toda la tarde ,no sabreis si la tapa esa (la negra de los 2 pitorros)la venderan suelta, mi bomba es la q lleva el deposito del liquido aparte gracias!!!!!
 #455627  por J.VTS

Buff a mi me paso lo mismo , y en la citroen me venden la bomba enterame dijeron que la tapa no se vende suelta , si la encuentras avisa aver si la puedo pedir desde aqui , si no la llevare al tornero a que me aga una de alumino y se acabo el problema un saludo
 #455633  por ividl85

lo q yo pensaba en la citri la venden entera x eso ni fui a mirarla ,yo me fui a otro desguace y me la desmonte yo mismo d un saxillo q habia x ahi luego el tio me pregunto eso q es? Y le dije esto es una tapa de un filtro del gasoil y nada x diez pavetes (esta vez el doble pero bueno mejor eso q tener q comprar la bomba entera )la consegui haz lo mismo vete a un desguace y mirate un saxillo y la desmontas xq si no me temo q t la van a vender entera aparte q las q dejan sin desmontar yo creo a duele ser xq andan jodidas pero no picadas eso si comprueba q no este picada llenala el recipiente con agua antes d montarla no t pase lo q a mi venga un saludo!!!!