• Asientos que chirrian

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #46125  por dmecha

Hola, desde que me compre el coche he notado que cuando me siento suenan los muelles del respaldo, os pasa a alguno?
Yo creo que la unica solucion pasa por cambiarlos, gracias a Dios las fundas de la tapiceria original llevan unas cremalleras y estan bastante accesibles.
¿Si no es cambiándolos muelles se os ocurre otra solucion? Me refiero si hay algun producto que evite que los muelles suenen (como 3 en 1 o algo de eso) mas que nada para evitar cambiarlo por si los que ponga son de diferente torsion.

Gracias.
 #46773  por djnesio

dmecha escribió:Hola, desde que me compre el coche he notado que cuando me siento suenan los muelles del respaldo, os pasa a alguno?
Yo creo que la unica solucion pasa por cambiarlos, gracias a Dios las fundas de la tapiceria original llevan unas cremalleras y estan bastante accesibles.
¿Si no es cambiándolos muelles se os ocurre otra solucion? Me refiero si hay algun producto que evite que los muelles suenen (como 3 en 1 o algo de eso) mas que nada para evitar cambiarlo por si los que ponga son de diferente torsion.

Gracias.
la verdad que no habia oido esto en el saxo hasta ahora, es pelin raro, lo mejor sera que abras el asiento y lo mires... :wink:

#47168  por alejandrocas

el saxo tuyo es usado??esqeso es probable a un uso inapropiado ala hora de entrar en elcoxe(dejarte caer a peso muerto) conozco a uno,q bueno tb estaba un poco gordo,qse sentaba alo burro,dejandose caer, y q al cabo de un tiempo me acuerdo qel asiento chirriaba como tu dices
 #47183  por kkymera

dmecha escribió:Hola, desde que me compre el coche he notado que cuando me siento suenan los muelles del respaldo, os pasa a alguno?

Gracias.
a mi tambien me pasaba...pero nada mas sacar el coche del concesionario...al dia siguiente volvi a decirlo y m elo cambiaron...pero es que era exagerado el ruidito que hacia