• Sonda lambda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #454573  por C.alvarez

Muy buenas.queria cambiar la sonda y nose cuanto puede valer una nueva.vosotros sabeis cuanto puede valer nueva?o si alguien tiene alguna que este en buen estado..

Un saludo
 #454576  por davish

original andaba sobre 150e una ngk universal sobre 90e
 #454583  por C.alvarez

Tu las tienes entonces?por que estaria interesado en una..
 #454614  por davish

buscate en el desguace una de un 306 o xsara que montan la misma y te la cambias por 5 euros o lo que te pidan en el desguace.
 #454619  por C.alvarez

Por que esta mal la sonda.le meto la maquina y me da fallo.y yo creo que por eso estan las tevoluciones inestables y el consumo lo noto alto..

Davish en el desguace pregunte y no las recuperan..y ademas la compro nueva y ya se de donde viene..
 #454628  por marti2

C.alvarez escribió:Por que esta mal la sonda.le meto la maquina y me da fallo.y yo creo que por eso estan las tevoluciones inestables y el consumo lo noto alto..

Davish en el desguace pregunte y no las recuperan..y ademas la compro nueva y ya se de donde viene..
pero llevas catalizador?

que consumo te hace?
 #454642  por C.alvarez

Nose el consumo pero es alto..y si llevo catalizador.
 #454649  por marti2

C.alvarez escribió:Nose el consumo pero es alto..y si llevo catalizador.
pero a alto, me podrias dar una cifra? y o cuanto te duran x litros...
 #454657  por C.alvarez

el otro dia lo llene y andando por el pueblo y sin salir a la carretera no me izo ni 400 km..
 #454677  por marti2

a ver con sonda nueva cuantos km te hace tio, ya contaras, interesa el tema....
 #454716  por DMA

yo con un deposito entero no llego a 400km, haciendo un mixto de ciudad y poco de carretera no mas de 100km/h, eso si yo lo lleno en cuanto la aguja esta tocando lo blanco.
 #454717  por davish

mi 8v con las ferox con 20 euros de sp95 (unos 14litros) de shell 234km.
 #454724  por DMA

yo siempre en shell, yo no pensava que iva a notar mucho el consumo de un 8v a un 16v
 #454727  por marti2

yo hace mucho tiempo ke no lo calculo el consumo

pero podria ser la sonda que este muertecilla ya.... en el mio nunca se ha cambiado habra que meterle la maquina, lo malo que igualmente a mi me dara error de gases, que no llevo catalizador

pero habra que mirar de cambiarla jeje y mas ahora con los precios de la gasolina xD
 #454729  por CitroFran

yo le meti 35 euros, 3/4 de deposito se lleno, llevo unos 200 kilometros y va un pelin abajo del medio, y con algun estrujon
 #454731  por davish

le meteis el pirometro y a ver si estais echando gasolina por el escape a lo tonto.
 #454732  por DMA

yo para la proxima revision le cambiare la somda y las bujias.
 #454733  por Lobo

Yo ultimamente con 32/33 litros le saco una media de unos 450km. A ver ahora con la admision de serie como va de consumos.
 #454734  por marti2

davish escribió:le meteis el pirometro y a ver si estais echando gasolina por el escape a lo tonto.
pirometro??? lol?

maquina magica te refieres no?