• Línea saxo 1.6 8v

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #459255  por Arturosaxito

buenas me gustaría saber para no perder fuerza y que haga un poquitín mas de ruido que lineas me cogen directamente cogiendo como de supresor y dejar internación y petaca de 132 estaría bien? Gracias!
 #459394  por chafa_sport

yo al mio le puse una linea de saxo que coji en el desguace, no se de que era si de 1.4 o 1.5d pero era sin catalizador, y el diametro el mismo creo recordar, lo mejorr de todo 14€ de costo jajaj
 #459417  por Arturosaxito

Jajaja el precio es lo bueno xD esque yo nose si poner línea directa i petaca de 132 o si poner supre línea de casa con cortafuegos y petaca de 132 tengo un lío xD antes lo llevaba como e dicho al principio pero al poner toda la línea i petaca de casa parece que a ganado un pelin de fuerza xD gracias!!
 #459443  por eduu_04

entonces si me comprara un intermedio de 1.4 o 1.5d me encajaria perdecta en mi vts 8v?
i seria una linia directa de casa no?

me interesa en cuanto me contestes si es afirmativo voy al desguace.

saludos! fgfgfg
 #459496  por crackbcn24

yo llevo solo supresor de catalizador rc racing i silencioso final rc racing grupo n i suena de vicio da el cante pero si vas pco revolucionado o en punto muerto nada de nada jeje se puede controlar saludos
 #459526  por Arturosaxito

I que tal va en repris i todo esto ganas o simplemte por el ruido gracias!! Pd: soy de Mallorca xD
 #459529  por Rocha

La linea del 1.5d tiene un silencioso intermedio.

La única que es recta es la del 1.4 F2.
 #459581  por eduu_04

yo soy de mollet del valles (un pueblo de al lado)
bucare un intermedio de 1.4 fase 2 aver que me cobran
gracias
 #459784  por crackbcn24

pues no noto qe gane la verdad solo ruido xd, pero bueno si la pones no te arrepentiras jeje
 #460628  por chafa_sport

yo no pondria directa directa pondria con silencioso, ya que lo tengo con intermedio y final un artesanal y hace mucho ruido, me encantaaa, suena de vicio, pero suena bastante, y se pega unos petardasossss q flipas..
 #460744  por Arturosaxito

Gracias chafa que lo tienes con catalizador línea directa y silenciador artesanal? Gracias
 #460971  por eduu_04

he ido hoy al desgua i solo tienen e 1.5d y de 1.1 me valen?
me han ablado de una curva o de la boca que es diferente o nose que saveis si es cierto i cambia algo?
el silenciador ya lo cortaria y soldaria yo.

muchas gracias
 #461005  por chafa_sport

yo la que coji creo q era de 1.5d porque los primeros km echaba una zorrera de humo jajja parecia un tractor jejej
 #461103  por eduu_04

y el del 1.5d encajaba perfecto y todo no?
aver si mñn paso i me pillo uno.