• dudas sensores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #465028  por daniels

acabo de comprarme otro saxo y tengo un problema , al arrancar la aguja del aceite marca bien el nivel y luego no marca la temperatura , sera cosa del sensor supongo , donde se encuentra ?

y este saxo no traia aire acondicionado , y solo trae un ventilador , para ponerle un segundo ventilador , haria falta algo mas ke la caja de reles de los ventiladores de uno ke yevase dos ?
 #465145  por pitufinho

esta donde el filtro de aceite sino me ekivoko...
 #465243  por daniels

gracias , lo mirare
 #465295  por marti2

pitufinho escribió:esta donde el filtro de aceite sino me ekivoko...
esta en el carter en los fase 1

y creo, k los ultimos fase dos cambiaba el sistema, pero no se dond elo tenian

pero fase 1 en carter
 #465382  por pitufinho

marti.. el de temperatura en el carter???
 #465390  por marti2

pitufinho escribió:marti.. el de temperatura en el carter???
el de temperatura de aceite si

y el mio fase 2 de los primeros, motor fase 1 tmb en el carter
 #465496  por jit_velez

El de nivel esta por la zona inferior de la varilla sinó recuerdo mal.
El de temperatura es el azul que esta al lado del tapón de vaciado.
 #465569  por pitufinho

entendido. eso es en los fase1 no? y en los fase2??
 #465879  por daniels

del tema de los electroventiladores sabe alguien algo ?
 #466113  por pitufinho

tendras ke poner los cables y los reles ...
 #466272  por daniels

pero me refiero si al marco de los electros llegan los mismos cables si solo tiene un electroventilador , como si tiene los dos ? luego ya se ke los de dos tienen cables para el otro ventilador y tres reles
 #466279  por pitufinho

ahi te llega una ficha ke tiene positivo y masa sino me ekivoko.. depues ya es cosa del cableado...
 #466530  por daniels

vale gracias , el carter le mirado y no tiene donde roscar el sensor , y el conector esta por ahi , supongo ke lo romperian y yeva el de otro saxo
 #466573  por pitufinho

pues mira si tienes algun tapon donde el filtro de aceite...
 #466666  por daniels

ya e mirado y el carter no tiene nada , ademas el sensor baja por la parte donde el colector de admision , supongo ke no pasara nada por hacerle un agujero y soldarle una tuerca para el sensor como no es aluminio no sera muy dificil
 #466737  por pitufinho

pero tu mira si tienes algun tapon por donde el filtro de aceite. fijisimo ke tienes ke tener alguno...

lo del carter.. bueno... yo creo ke asta seria mejor ke kompres el carteer ke es...
 #469380  por daniels

ombre otro carter seria lo mejor , pero tampoco es mucho trabajo intentar soldarlo . podria colgar alguien una foto del carter de la zona donde esta el sensor ?
 #469816  por daniels

http://img97.imageshack.us/i/sensoresg.jpg/

esta es la duda , en la tapa del termostato tengo un conector ke no tiene enxufado nada (1 ) , y el otro es un enxufe ke ba por debajo del colector de admision , creo ke sea el de la temperatura del aceite (2) , ke no se donde va
por otra parte en donde el filtro de aceite e visto ke lleva dos sensores con dos cables , uno mas arriba del otro , cual de ellos es el del nivel ? o son los dos ?
 #469827  por jit_velez

No lleva aire no tu saxo? Ese conector marrón lo llevan los saxos con aire.
El otro conector azul que llevas suelto, lo has de bajar por detrás y llevarlo justo al lado del tapón de vaciado del aceite, ahí es donde deberias de tener el sensor de temperatura.