• Saxo 1.5 D Marca mal el gasoil

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #465122  por Davidbalsera

Holaa buenaas a todoos!!tengoo un saxoo 1.5d que no me marca bien el gasoil ya le e cambiao el aforador el cuadroo y nada sigue igual sin marcar biien ya nose q mas mirarle!!ayudarmee si podeis un saludoo!
 #465143  por Davidbalsera

Que alomejor me marca medio depositoo y me deja tiradoo sin gasoil ya me a pasao dos veces de tener q ir a por una bolsa de gasoil ala gasolinera echarle darle ala pera y arrancar comoo siempre!
 #465222  por pitufinho

y no tendras agua en el deposito??

aunke bueno los sintomas ke komentas suelen pasar cuando cambias el aforador y no pones el mismo. porque hay 2 o3 tipos diferntes, son "compatibles" pero no marcan bien el combustible.

deberias de ir a la citroen con tu documetnacion y ke te dean la referencia correcta del aforador... y luego lo buscas en desguace o de competencia.
 #465262  por Davidbalsera

el caso es que con el aforador que tenia marca de menos, y con el que le cambie del desguace marca de mas, y nunca llegas a saber lo que tiene exactamente, en que se diferencian los diferentes aforadores???
 #465383  por pitufinho

en la resistencia ke tiene para darle la medida dle combustible... tienen diferntes valores y marcan mal.
lo mejor ke puedes hacer es lo ke te digo. ve a la citroen y pide la referncia con tu bastidor.
o sino pasame el bastidor por privado y te lo miro yo...