• Duda sobre Llantas y Bajar coche

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #465271  por i.yague

hola a todos espero k me podais ayudar.

en primer lugar hay algo que me da vueltas en la cabeza.el coche perderia potencia al cambiar una llanta de 14 a 15 pulgadas cuando al cambiarle el neumatico por perfil mas bajo quedaria el conjunto llanta neumatico igual? y siendo el ancho igual tambien..

y la otra es,al bajar al saxo aunque sean 3 cms porque mas no quiero son necesarios separadores para que no roce? gracias de antemano
 #465276  por Bego

Por favor, especifica el titulo del post un poco mas...te edito el titulo, pero la proxima vez, tenlo en cuenta.
 #465304  por JordiR

Manteniendo diametros y anchura del neumatico, dependera del ancho y lo que desplacen las llantas que te rocen o no :wink:
 #465416  por i.yague

querria ponerle unas oz racing tipikas blancas de 14 o 15 si alguien las tiene y me puede contar..
 #469081  por Ivan20

pues depende del et k ieve la llanta si es muy poco t rozara en interior en el el puente, io tengo et 16 y unas 16" y no m roza asta k subo 5 personas y m roza peo en el pase de rueda con 4 va bien solo k llevo perfil 45 en vez de 40.Perder algo de prestaciones pierdes peo ganas en agarre k es importante.un saludo