• Por fin SAXIN!!!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #466224  por Cogollines
 
:D Buenas , por fin tanto esperar he podido cojerme un saxito , llevava mucho tiempo esperando comprarme uno y era el que queria , antes de cojerlo me compre otro por comodidad y esas cosas pero al final se lo he dado a mi madre y yo a por el saxito de caveza y la verdad esque estoy muy contento con el y me encanta . Ahi va alguna foto , se lo he comprado a uno que estava aqui registrado al foro . Soy de por barcelona , ya ire escribiendo lo que le hago de momento esta semana intentare colocar todas las molduras bien que estan algo despegadas por las grapas. Hoy intento ponerr las fotos porque ya estoy intentando y no lo se hacer :/.. si algien kiere ponerla es el saxo que esta en venta de tibi vts gracias y cuando sepa hacerlo pongo fotos de lo que le vaya haciendo
Última edición por Cogollines el 20 Jun 2011, 09:51, editado 1 vez en total.
 #466229  por alex_rekena
 
Bienvenido!!
Y a disfrutar de ese saxitoo!
Un saludo.
 #466305  por CitroFran
 
bienvenid@
 #466323  por ghoto
 
bienvenid@
 #471558  por Cogollines
 
Cogollines escribió::D Buenas , por fin tanto esperar he podido cojerme un saxito , llevava mucho tiempo esperando comprarme uno y era el que queria , antes de cojerlo me compre otro por comodidad y esas cosas pero al final se lo he dado a mi madre y yo a por el saxito de caveza y la verdad esque estoy muy contento con el y me encanta . Ahi va alguna foto , se lo he comprado a uno que estava aqui registrado al foro . Soy de por barcelona , ya ire escribiendo lo que le hago de momento esta semana intentare colocar todas las molduras bien que estan algo despegadas por las grapas. Hoy intento ponerr las fotos porque ya estoy intentando y no lo se hacer :/.. si algien kiere ponerla es el saxo que esta en venta de tibi vts gracias y cuando sepa hacerlo pongo fotos de lo que le vaya haciendo.
como hasta ahora no sabia lo de las fotos ahi os dejo una y ya os enseñare + de lo nuevo que le he puesto. http://imageshack.us/photo/my-images/155/misaxo2.jpg/
 #471564  por raul79
 
te ayudo con la foto :wink:

está guapete es saxo.

Imagen
 #471584  por Cogollines
 
gracias por ponerla bien , haber si aprendo hacerlo y cuelgo alguunas mas un saludo!