• golpeteo acelerar en subidas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #470439  por Saxo 79

Hola chicos,
noto como un golpeteo sobretodo al acelerar en subidas y si es subida en curba más. lo noto sobretodo en el pedal del acelerador. sabeis que podria ser?
Hace un tiempo me cambiaron un par de tacos motor porque empezó a vibrar muchísimo. Lo quitaron pero no del todo, el volante me vibra mas que antes que pasara esto. Y hace poco he cambiado los amortiguadores (no se si es que lo noto ahora porque deben ser mas duros).
¿alguna idea? ¡gracias!
 #470461  por pitufinho

puede ser desde un simple tornillos flojo hasta el motor muriendose...

revisa los tornillos de las ruedas. luego los de los trapecios, y revisa los tacos de nuevo porque son una mierda y se puedieron joder otra vez...
puedes tener la direccion mal alineada o las caidas mal...

yo pienso ke lo mejor es ke lo lleves a un taller de alineado y que lo miren y que te aprieten los trapecios de paso.
 #470489  por Saxo 79

pitufinho escribió:puede ser desde un simple tornillos flojo hasta el motor muriendose...

revisa los tornillos de las ruedas. luego los de los trapecios, y revisa los tacos de nuevo porque son una mierda y se puedieron joder otra vez...
puedes tener la direccion mal alineada o las caidas mal...

yo pienso ke lo mejor es ke lo lleves a un taller de alineado y que lo miren y que te aprieten los trapecios de paso.
Gracias por las respuestas!
Del motor no creo que sea, porque sin marcha lo aceleras todo lo que quieras y no se nota nada raro...
Miraré también lo de los tornillos de las ruedas, las cambié junto a los amortiguadores..