• tirones en frio y ahogamiento

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #470473  por elsaxo1.1i

Buenas, en un vts 1.4 fase 2 75cv, pues tiene el problema de que en frio y en marchas cortas, se ahoga bastante al darle gas.

Es pisar el acelerador en neutro y el coche responde con retraso al gas, o sea le piso y tarda un poco en acer caso.

He limpiado la mariposa y la valvula del ralenti, toda la admision esta recien cambiada (desde filtro aire, toberas limpias etc) y sigue fallando.El aceite es nuevo, el filtro aceite tb, tiene embrague nuevo.

Es sobre todo en frio, es meter primera y el coche acelera tarde y en segunda se va muriendo poco a poco y tengo k acelerar bien en vacio para k coja rendimiento.

Incluso se cala en neutro.

En caliente se soluciona.

Puede ser el filtro gasolina ?
 #473648  por SAXOCUPCARTAYA

a mi 16v le pasa lo mismo falla en baja y lo tengo que acelerar un poko para que arranque y luego para en un semaforo y mete piso enbrage para salir y se para,,le e cambiado el filtro de gasolina y sigue igual asin que lo tendre que llevar al taller ya te comentare si me lo soluciona
 #473654  por elsaxo1.1i

si, lo del filtro gasolina no tiene nada k ver, a ver si te lo solucionan y me lo cuentas.

:)
 #473655  por Mario741

Ami tambien me lo hace, sobre todo en segunda, al pasar un baden, que bajan las rev hasta practicamente el ralentin, al pasar el baden y acelerar sube y a eso de las 1500 se ahoga, a veces se pasa rapido y vuelve a acelerar bien y otras se va ahogando hasta que le das un toque de gas en vacio, ahi ya vuelve a la normalidad.

Cambie el filtro de la gasolina, y el del aire, limpiando admision y me lo sigue haciendo, no tanto, pero alguna vez si.

Yo creo que es cosa de la bomba de gasolina, o puede que algun inyector sucio.
 #479764  por vts120

mirale las bujias, y ponle las originales que me pasaba lo mismo con unas Bosch. El coche acelerabas y es como si no entrase gasolina y luego daba tiron derepente.