• Precios en la citri

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #47981  por franch1980

Buenas a todos!!
Hace unos dias se me estropeo mi milky y tengo que comprarle unas cosillas en la citri, y como no tengo idea de lo que me van a sangrar, me gustaria que alguien me dijese si ha comprado alguna de estas cosas en la citri y me pudiese decir el precio aproximado.
1. Termostato.
2. Tapones del circuito del agua que van detras de los colectores (son tres tapones)
3. Los tres tornillos que lleva el cuerpo del termostato.

P.D.: Viendo la poca calidad de estos tornillos (se me ha roto uno dentro), me gustaria saber si alguien a probado a ponerlos de acero. ¿Los abra en alguna tornilleria o seran demasiado raros para encontrarlos?
Muchas gracias a todos de antemano!!
 #48109  por djnesio

franch1980 escribió:Buenas a todos!!
Hace unos dias se me estropeo mi milky y tengo que comprarle unas cosillas en la citri, y como no tengo idea de lo que me van a sangrar, me gustaria que alguien me dijese si ha comprado alguna de estas cosas en la citri y me pudiese decir el precio aproximado.
1. Termostato.
2. Tapones del circuito del agua que van detras de los colectores (son tres tapones)
3. Los tres tornillos que lleva el cuerpo del termostato.

P.D.: Viendo la poca calidad de estos tornillos (se me ha roto uno dentro), me gustaria saber si alguien a probado a ponerlos de acero. ¿Los abra en alguna tornilleria o seran demasiado raros para encontrarlos?
Muchas gracias a todos de antemano!!

el termostato no pasa de los 20¤... los tornillos no creo que lleguen al euro cada uno y los tapones pues no se cuales son... los purgadores?

#48240  por fermonvts

Los tapones son del bloque?

#48751  por franch1980

Ya estan comprados. Pongo informacion para el que le interese.
Termostato: 15 ¤
Junta de termostato: 3 ¤
Tapones (los 4 que van detras de las colectores de admision en el milky): 1.50 los 4.
Y los tornillos nos los tenian, pero creo que era sobre un euro y poco cada uno.
MUCHAS GRACIAS!!!