• PROS Y CONTRAS de Fase1 y Fase 2

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #473810  por Cepelin
 
Buenas me gustaria sabes que pros y contras tiene el fase 2 sobre el fase uno de un saxo 16v.

Creo que el fase 1 lleva centralita de un conector y los fase 2 apartir de 2001 ya montan de tres conectores me equivoco?Entonces las centralitas de la copa no sirven no?pero supongo que la electronica se podra volcal igualmente.

Por otro lado los fase 2 apartir del 2001 montan dos sondas landas no?Esto provoca fallo al quitar catalizador?


Saludos y gracias
 #473826  por pytu_fly
 
Tienes dominado el tema, pero vamos hoy dia no hay problema alguno, solo el de los chips.
 #473828  por Cepelin
 
Vamos supongo que al anular la EGR las prestaciones con un fase 1 deben de ser iguales no?
Esque se leen muchas cosas en internet de los pata negra..y me hacen dudar
 #473829  por Rocha
 
la "egr" simplemente es un sistema para calentar antes el catalizador,nada mas.

Da lo mismo f1 que f2
 #473907  por ghoto
 
Yo siempre he oido que el fase 1 va mejor que el fase 2 en el 16v, ahora si es cierto nose, pero eso me dijo el tio del banco de pontencia que fui que solian dar mas cv los fase1 que los fase 2.
 #473908  por marti2
 
electronica algo mas brusca tengo entendido en el fase 1, 1 sonda lambda, no tiene egr, electronica 1 pin, con menos medidas anticontaminantes, pero deven de ir imuy similares
 #476240  por jfr_106
 
Y si le quitas el catalizador a un fase 2 de dos sondas lambdas, cómo te las apañas para que mida bien? Por que en teoría detectará el fallo.