• Vitaminar saxo 1.5d

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #477388  por saxete15

Buenas gente , pués el tema , es que mi coche anda muy muy bien para los años y sobre todo cavalos que tiene , nada más y nada menos 58 pedazo de burros. , la cosa es que alomejor para adelantar , salir por un carril de aceleración y ese tipo de cosas , que necesitan un poquito de alegria , el mio se queda un poquito corto , como no tiene nada de electronica , en cuanto a centralita me refiero jejeje.
Pués si me pudieseis ayudar os lo agradeceria jejeje vvhgh
 #477441  por patoso1980

olvidate, intenta que este siempre bien cuidado, bien de filtros y que los pocos caballos que tiene no se pierdan, porque potenciar este coche es una utopía.
 #477497  por saxete15

jejejeje patoso descuida , te haré caso , que lo unico que no quiero es que mi moquillo pase a mejor vida. de momento los 150km/h és capas de mantenerlos , tampoco le e pisado más , pero mi madre se hizo un viaje madrid-calpe a 180km/h de marcador :twisted: en sus tiempos mozos claro esta , cuando tenia 3/4 años jejeje

un saludo!
 #477507  por jfr_106

Puedes darle un poqutin más de presión a la bomba pero vamos que le vas a quitar fiabilidad, augmentar consumos para que tire 0, más y no te salve de nada.

Saludos.
 #477516  por GZ

Los no-vts tenemos un coche que no consume nada, que su mantenimiento es barato, y que nos permiten viajar muchos km, y disfrutar de una conduccion divertida dentro de las limitaciones de cv, por lo que me uno a lo que dicen los compañeros, CUIDALO MUCHO y tendras coche para laaaargo.

Si tienes pasta, utilizala en mejorar frenos, suspension, neumaticos, un mantenimiento del motor bueno, y poco mas, aunque el tema de las ITV esta chungo, sino cualquier duda pasate por los post de la gente de este foro y aprenderas cosillas. Un saludo!
 #477521  por saxete15

muchas gracias genteee! ;)

un saludo!