• que hacer con la sonda?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #478361  por i.yague

buenas estos dias tengo pensado ponerle un supresor ami 16v fase 2,y me gustaria k me dijerais cual es la mejor opcion pa la 2 sonda lambda
 #478379  por clio45

Pues sujetarla al escape con una abrazadera metalica para que haga masa y no se te encienda la luz en el cuadro...
 #479241  por pytu_fly

eso o soldar una tuerca a la linea y que mida como tiene que medir.
 #479400  por davish

Mándale un mensaje privado a búsqueda que el controla de eso y te puede ayudar.
 #479401  por antiracing

davish escribió:Mándale un mensaje privado a búsqueda que el controla de eso y te puede ayudar.
xD xD xD xD xD xD
 #479422  por raul79

davish escribió:Mándale un mensaje privado a búsqueda que el controla de eso y te puede ayudar.
antiracing escribió:
xD xD xD xD xD xD
Me rio yo del buscador de clubsaxo, si por lo menos funcionase bien :roll:

Ya abrí un post en problemas con la web diciendo que no funciona bien y ningún moderador, administrador, staff, etc se ha pronunciado:

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=8&t=34130

i.yague haz lo que te dicen, o con abrazadera metalica o soldando tuerca ;)
 #479462  por Lucho

raul79 escribió:
antiracing escribió:
xD xD xD xD xD xD
Me rio yo del buscador de clubsaxo, si por lo menos funcionase bien :roll:

Ya abrí un post en problemas con la web diciendo que no funciona bien y ningún moderador, administrador, staff, etc se ha pronunciado:

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=8&t=34130

i.yague haz lo que te dicen, o con abrazadera metalica o soldando tuerca ;)

+1

si escribes dos palabras no funciona :blink: , solo puedes escribir una palabra con lo cual los resultados de busqueda son una autentica poipu3p
 #479647  por i.yague

creo que tardais lo mismo en contestar ironias que en ayudar,yo busco paginas atras y por el buscador pero sino encuentr4o justo mi pregunta que ago..gracias a los que me abeis dado alguna idea..porque no estoi muy seguro si montarselo o no con las malditas sondas.