El tema me lo empezo a hacer ayer por la noche. El coche encendio perfectamente, al poner las luces se encendieron los interruptores de la luneta y de las luces de emergencia, como es normal, pero al pulsar el interruptor de la luneta se apago, cuando deberia subir un poco la intensidad de la luz. No le di mas importancia pensando que se habia fundido la bombillita, pero al intentar girar el volante estaba durisimo. Al volverle a dar al interruptor, se encendio la bombilla y empezo a funcionar la bomba de la asistida. Apague el coche, lo volvi a encender y seguia igual. Despues de andar unos quilometros se puso a funcionar todo bien. Al parar y volverlo a encender otra vez con lo mismo.
No lo hace siempre, solo de vez en cuando. Tengo que comprobar si funciona la calefaccion cuando ocurre esto.
Hay algun rele para dar corriente cuando se enciende el coche? Sabeis por donde anda o de donde puede venir esto??
Saludos!!
No lo hace siempre, solo de vez en cuando. Tengo que comprobar si funciona la calefaccion cuando ocurre esto.
Hay algun rele para dar corriente cuando se enciende el coche? Sabeis por donde anda o de donde puede venir esto??
Saludos!!