• Que le vendra mejor a mi pekeñin.

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #484021  por BERTOSAXOVTS

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, tengo mi saxete comprado en julio, le e hecho culata y le e cambiado casquillos de biela, tambien le e montado un supresor de catalizador rc racing, y una campana de admision raceland.Le cambie las bujias originales por unas denso de iridio. que me recomendais para que mi xikitin termine de ir en condiciones? un saludo y gracias de antemano :clap: miguelcomprateunvts
 #484039  por raul79

pero qué es lo que buscas que el motor rinda más?

Qué tal la suspension? amortiguadores/muelles y los frenos que tal? primero invierte en seguridad :wink:
 #484045  por raul79

pues todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte: arboles, repro, bomba de gasolina, etc etc. cuanto más azucar más dulce
 #484048  por davish

Una repro y un regulador de presion de sulfa no le vendria mal.

Ya si despues te quieres liar mas, unos arbolitos al canto.
 #484050  por vilas_cup

o si no un grupo corto que aunque no correra mas en velocidad si lo hara en aceleracion
 #484130  por alejandrocas

es una pena que la culata ya la tengas hecha, yo hubiera rectificado valvulas de admision de 31,3mm
 #484132  por alejandrocas

vilas_cup escribió:o si no un grupo corto que aunque no correra mas en velocidad si lo hara en aceleracion
yo diria en recuperacion, en aceleracion...el grupo corto si andas por caleyos todo el dia
 #484213  por BERTOSAXOVTS

los arboles de levas que cruce tienen "permitido para ITV"???eso llevaba intencion de montar pero, q marca?
 #484311  por alejandrocas

BERTOSAXOVTS escribió:los arboles de levas que cruce tienen "permitido para ITV"???eso llevaba intencion de montar pero, q marca?
permitido por la itv, ninguno, logicamente. Si te refieres al tema de gases, pues depende quien te ponga a punto el tema
 #484415  por BERTOSAXOVTS

A eso me referia, alguien que maneje el tema que sepais por madrid o cerca?por q el xip ese de la copa?