• ruido misterioso

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #49605  por 106_thetouch

os cuento... resulta q me suena un ruido llendo siempre en marcha, en la zona izkierda delantera, osea mi lado, pero siempre suena cuando tardo a lo mejor en cambiar, en punto muerto, o con una marcha metida, pero sin acelerar, pero na mas piso un pelin el acelerador, o mpiezo a pisarle a fondo ya no se oye nada..... y estoy super rayado....
aver q s os ocurre
 #49614  por FitiGti

Fuelle del palier roto

#49629  por 106_thetouch

y como estas tan seguro de eso ??? eso se ve a simple vista ????
y cuanto me puede costar la broma ??? es peligroso ir asi ???
saludos

#49634  por button28

hola, hace aproximadamente un año tambien tuve ese sonido que comentas,es muy molesto.el ruido se fué solo,ademas que a pasar la itv y un previo cambio de neumaticos,equilibrado y paralelo no observaron tal circunstancia tras hacer la puntualizacion de este sonido.yo circulé varios dias con ese sonido pero no paso nada.

#49635  por 106_thetouch

pero t sonaba como una carrraca ??? y t pasaba q al acelerar se kitaba ??
saludos

#49637  por button28

si,si,era exactamente lo mismo, solo que me ocurría al poco de arrancar y ponerme en marcha,despues ya caliente no sonaba nada,me asomaba por la ventanilla incluso yendo en marcha para ver de donde provenia el ruido. y era lo que tu dices, que vas sin acelerar y suena,en punto muerto suena. hice varias pruebas de todo tipo,me di cuenta que al frenar poco o mucho se quitaba el sonido,por lo tanto no le di mayor importancia y crei que era algun problema de la pastilla,ya que mas de una vez he tenido alguna frenada de emergencia de las que dices o todo o nada! y eso pudo ser el detonante. de todos modos si no estas confiado y el ruido persiste constantemente sera mejor que te lo miren.

#49639  por 106_thetouch

mi ruido es en frio y en caliente, y me rayo mazo...
el fuelle del palier cuanto puede costar ??
saludos

#49722  por fermonvts

Vamos a ver no se q sera pero un fuelle roto no hace ruido hace ruido la homocinetica q va en el interiror del fuelle si coje mucho juego, entonces si se coje a tiempo se cambia el fuelle y la grasa y a rodar pero si ya hace ruido y es de ay Pues cambia palier porque por mas grasa q le pongas esta con juego ya .
El fuelle palier no vale nada apenas 12 euros viene un fuelle grasa y 2 abrazaderas.
El palier vale mucha pasta.

#49750  por 106_thetouch

oye y lo dl palier de cuaqnto hablas ???? y en cambiar el fuelle ese se tarda mucho ????? se ve a simple vista si sta tocado ???
saludos

#49781  por davish

en 25 minutos esta cambiado si es el fuelle ese, si que se ve a simple vista porque sale toda la grasa fuera de sitio, prepara 48 euros si es solo cambiar el capuchon ese.

#49865  por fermonvts

106_thetouch escribió:oye y lo dl palier de cuaqnto hablas ???? y en cambiar el fuelle ese se tarda mucho ????? se ve a simple vista si sta tocado ???
saludos
Pues no se d cuanto hablo ,No no se tarda mucho si lo sabes hacer y depende del coche tambien, ya t lo an dicho se ve porque se mancha todo de grasa .

#49878  por 106_thetouch

un amigo me ha dixo q aparentemnte no sta mal, d hecho el guardabarros no tiene grasa, y es lo q m raya...

#49898  por indeciso

Mirate el soporte motor que hay debajo de la bateria.

Notas que se menea mucho el motor??

#49930  por txusoracing

[quote="fermonvts"][quote="106_thetouch"]oye y lo dl palier de cuaqnto hablas ???? y en cambiar el fuelle ese se tarda mucho ????? se ve a simple vista si sta tocado ???
saludos[/quote]

Pues no se d cuanto hablo ,No no se tarda mucho si lo sabes hacer y depende del coche tambien, ya t lo an dicho se ve porque se mancha todo de grasa .[/quote]

en cambiar el palier si eres habil y no se te cae mucha valvulina se tarda media hora.precio del palier en casa de repuestos 89 euros mas iva(en esos sitios es facil sacarlos sin iva)en cuanto a lo del fuelle del palier se tarda algo mas,hay q sacar el palier y sacarle el fuelle pero necesitas un util pa sacarle el fuelle q supongo no tendras y tendras q ponerle valvulina o meter la vieja.....yo cambiaría el palier.ademaS si hace ruido el palier ya por mucho q cambies el fuelle seguirá haciendo ruido

#49955  por 106_thetouch

pudiera ser el soporte de la bateria, q solo suene cuando se deja de acelerar el coche ???
y lo dl palier o el fuelle, siempre mancha de grasa ??? xke zonas mancha de grasa ???
saludos

#49959  por fermonvts

Mira es tan facil como girar a tope a un lado(y luego al otro) t bajas y miras ;(lleva dos fuelles por cada lado fijate uno interior y otro exterior) si esta roto el de fuera lo veras claramente estara manchado por la pinza de freno rotula de direccion etc... y para ver el de dentro yo de ti me tumbaria con la cabeza ay y lo miras con luz o sino ponte un portatil mancharia alrededor del lado de la caja de cambios del q estes mirando...

Ya q estas mira a ver si tienes una rotula en mal estado algun tornilo de por ay suelto etc...

Mira si los palieres en la punta en la q queda en la mangueta la tuerca gorda de en medio de los tornillos de la rueda esta bien apretada yo e visto de sueltas y hacian ruido el estriado golpeaba hacia un lado y otro.

Y porque no pruebas a quitarle la rueda de tu lado a ver q ves ?
Podrian ser tus frenos?

#49964  por 106_thetouch

estan cambiadas las pastillas, hace menos de una semana, xke mi amigo q me las monto penso que era eso.... pues x la parte q dics q estuviera manchada la pinza de frenos, no es, xke esta limpia, y x dentro pues habria q mirarlo, pero nose.... podria ser ntoncs tambien el tornillo central del buje ???? pues mirare esto y lo dl soporte de la bateria, pero aun asi si se os ocurre algo mas q fuera, decirmelo
saludos