• fallo de aceleracion ( como si se ahogara)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #484765  por 1.4sx

hola foreros, e notado que en mi saxo aveces en segunda o en tercera cuando voy acelerando aveces se corta
como si se ahogara y el coche no responde , tarda unos instantes y lla vuelve a la normalidad
puede ser de la sonda lambda?? el coche tiene 68.000mil km
le e cambiado todos los filtros ,y ademas se me enciede el testigo amarillo de averia ,
gracias
 #484952  por bionico

Buena tarde, pues a mí me pasó algo similar y era la bomba de la gasolina, deberías probarla. Ojalá sea de ayuda. Suerte con esto.
 #498825  por adria1942

diste con la averia? es que me pasa lo mismo que a ti y antes de llevarlo al taller quiero descubir si puedo averiguarlo en casa...un saludo!
 #499847  por santis

a mi me paso lo mismo y era la bomba de gasolina
le monte una nueva que me costo 120 de competencia pero en la citroen costaba 180
 #500441  por Mario741

Ami me lo lleva haciendo desde que lo compre, no siempre que lo saco, pero igual una vez cada dos meses es facil que le pase, sobre todo en segunda acelerando desde las 1000rev, se va muriendo, pero si le das un toque de gas en vacio se le quita.

Desde que me pasa, he cambiado, todos los filtros y sigue, es posible que sea de la lamba ya que los consumos a veces me los hace algo altos.