buenas noches chicos!! pues tengo un problema en el saxo 16v f2 y no encuentro la solucion,el caso es que ace un mes aproximadamente me aparecio el fallo motor en el cuadro,el coche iba perfecto a pesar de eso y un dia lo meti a diagnosis y me dio el fallo de picado de biela,me lo borraron y volvio a salir volvi y me lo volvieron a borrar diciendome que podia ser un error pasajero y si fue unos dias despues se quito solo,pues a la vez que todo eso me empezo a salir tambien el simbolo de la bateria solo me sale en marcha y sin acer un uso electrico grande ni aire ni luces ni nada,cambie bujias ace poco y sige igual comprobe bateria y alternador y estan bien,no se que puede ser!! a alguno os pasa algo parecido?? de que podra venir ese fallo?? ahora monte una linea oreca grupo n y anule el catalizador y la 2º sonda lambda y me ha vuelto a salir el fallo motor por causa de la sonda anulada,y ayer y hoy el coche me ace extraños al arrancar,suena mal la puesta, no mantiene el ralenti y falla mucho en frio,podra ser por la sonda?? como la teneis los que la llevais anulada?? yo la quite entera,sabeis el valosr pa ponerle una resistencia?? muchas gracias chicos
buenas, si te da fallo el sensor de picado tienes ke cambiarle, borrando el falloo no lo arreglas
lo del alternador mira aver si a la bateria le llega tension regulada, igual el cable que sale del alternador y pasa por el motor de arranque asta la bateria se esta rompiendo, ami me paso
lo de la sonda nose, creo que por aquí e leido que la amarran al escape pa que coja temperatura
un saludo