• controladores para una pagina web ??

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #50043  por xisco

buenas, la pagina web es la de peugeot sport: www.boutiquepeugeotsport.com
es q no me deja ver los flash, he bajado un par de codecs, pero sigo sir poder ver la web, alguien q pueda entrar, me podria decir q controles es?? o q habeis instalado??

#50079  por Stinkfist

Pues a mi sale el panel de la derecha pero luego ni la animación o la foto o lo q sea ni lo q se supone q tiene abrirse se abre.
Para mi q es fallo de la propia web ;)

#50111  por AH87_saxo

A mi con el mozilla Firefox se me abre sin aparentes problemas... Incluso me salió una ventana emergente en frances diciendo q la boutique esta cerrada unos dias por inventario y otros por no sé q (mi frances anda muy oxidado trasn años sin aprender, y aun mas sin practicarlo :oops: ) vamos, q segun esto hasta año nuevo no estará abierta la web.

Uso el mozilla firefox pq dicen q es un navegador mas "seguro" q el internet explorer. Aunq hay muchas webs q estan optimizadas para este ultimo.

Salu2

#50153  por davish

si teneis la consola java instalada va sin problemas, aunque aviso que cierran la web temporalmente para realizar inventario.

#50404  por djnesio

Yo con el Mozilla entro sin problemas y en las web que no se ven bien con el, tengo una extension que me la muestra con el motor del IExplorer y sin problemas....