• Donde comprar el aluminio

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #50410  por SiKuS

Buenas,

He estado esta tarde buscando algún sitio en Barcelona que haya aluminio para hacerme las alfombrillas de alante y de atrás, y el único sitio que he encontrado es Servicio Estación (en calle Aragón creo que era, no soy de centro yo), y me pedía 65¤ por un metro cuadrado!

Sabeis donde puedo encontrar este aluminio en Barcelona? Por cuanto? Que medida necesitaría para las delanteras y las traseras?

Gracias saxerooooos :lol:

#50430  por davish

sabes lo que pasa si te pillan no?

#50442  por SiKuS

Me harán pam pam :oops:

Pero me sale más barato de momento, si no me pillan. Alguien sabe?

#50446  por davish

y si te la pegas sabes lo que te pasa no ?, por lo que te vas a ahorrar yo pillaria las ghirardi , asi de paso mira el video del crash test.

Sino a las paginas amarillas a buscar carpinterias de aluminio como yo para el cubrecarter.

#50567  por Stinkfist

davish escribió:y si te la pegas sabes lo que te pasa no ?
Pues q acabas andando con las mismas piernas q terminator... acero pa los barcos...
A pesar de las muchas polémicas q ha habido en el foro (pq hay gente q las lleva y es tan respetable -aunq para mi arriesgado-) yo sigo diciendo q si además de piñarme puedo evitar el perder las piernas algo q gano...

Como dice Davish, pilla unas q tengan certificado de "no amputación" y si no en www.paginas-amarillas.es busca "carpinteria metalica" o "aluminio" y algo encontrarás.

#50645  por djnesio

Davish cuando tenas un rato llamame que ya tengo localizado lasplanchas de aluminio para el cubrecarter, como siempre a precio "especial", jeje