• temperatura aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #493939  por nieto4

hola querria saber a que temperatura os va el aceite en vuestro coche, ami me va un poco por encima de la raya poco menos de 3/4 quisiera saber como os va a vosotros. me han comentado que la temperatura del aceite suele ser que trabajan entre 100 y 114 grados que os parece, como os va a vosotros
 #493987  por clio45

A mi me va un poco mas arriba de la raya,pero alguien sabe que temperatura tiene el aceite en la raya del marcador?
se supone que lo suyo es que vaya en la raya pero de que temperatura estamos hablando??
 #494004  por DMA

Ami tambien me va ha 3/4. Haber si alguno jos dice algo y nos deja tranquilos con este tema.
 #494006  por i.yague

hombre ami depende..si voi por autovia no me yega ni a la mitad,cuanto callejeo mitad y cuando le doi gas se pone rondando los 3/4
 #494102  por nieto4

ami me han dicho varios mecanicos lo que pongo arriba la temperatura del aceite entre 100 o 98 y 114 trabajo optimo, mi antiguo golf me marcaba el digital 128º jaja
 #499428  por Jesus_VTSGRA

Hasta 140º no hay problema, eso si si se pone a esta temperatura ha de ser por un uso muy exaustivo del motor, de ahi para arriba si que puede traer problemas o ser un signo de otra averia.