Os estais haciendo la p... un lio!!!
Hay marcas, como Apex, Cobra y algunas mas, se han molestado en hacer un proyecto de reforma generalizado, para no ener que hacer proyecto con el ingeniero los clientes que compren sus productos.
Olvidaros de TUVs y demas mierdas, en la itv tienen un listado, al igual que de marcas de laminas solares, un listado de marcas de suspensiones, con las referencias de los mulles para cada coche, si tu coche lleva unos muelles que has comprado y tienen ese proyecto general hecho, en la itv, con la referencia del muelle, y el certificado del taller montador en el que ponga:
- 4 palabrejas como diciendo que el taller ha instalado esos muelles
- datos del coche
- marca y referencia de los muelles
- medidas
- y no me acuerdo que mas
- adjunto a un par de hojas que vienen con los muelles y que son copias del codigo o nose que(tengo todo en el coche y no os lo puedo describir bien)
Con todo eso, pasaras itv y deberian de meterte la suspension en la ficha tecnica, y esto os lo digo porque lo se de primera mano, eso si, podreis encontrar ingenieros que no tienen ni p... idea y que no os querran ni siquiera mirar los papeles, como he encontrado yo, tendreis otras itv´s que no querran saber nada de homologaciones y si no pegas en los rodillos ni en el foso, pasas, y habra otras, como deben de ser, que te pondran la reforma en ficha.
Que ladrillo eh, ale, a aprender a Salamanca!!!!