• Fallo motor que se val al resetear

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #496559  por butaneitor
 
Hola, he estado mirando el buscardor pero en concreto no he visto nada asi. El caso es que se enciende la luz de fallo motor y si reseteo la bateria, osea la desconecto una media hora o por la noche desaparece la averia, pero a la semana se enciende otra vez, si repito el reseteo se vueleve a ir. Alguien sabe a que se debe? no debe de ser un fallo grave porque de ser algo que esta mal permanentemente estaria siempre la averia no creeis?
 #496577  por JAKERGEE
 
Yo tambien me estoy volviendo loco con ese tema, solo que a mi ni reseteando se me apaga la luz, creo que viene de lambda, pero no me creo que se halla cascado asi como asi, aver si alguien nos aclara, como tu dices yo si que lo tengo permanente, aunque aun no he podido salir a dar una vuelta para saber si es cierto, o se ha quedado registrado el fallo. Un saludo.

PD: por si acaso, ya que yo seguramente tenga ese problema, comprueba la sonda, quizas venga por ahi...
 #496609  por butaneitor
 
JAKERGEE escribió:Yo tambien me estoy volviendo loco con ese tema, solo que a mi ni reseteando se me apaga la luz, creo que viene de lambda, pero no me creo que se halla cascado asi como asi, aver si alguien nos aclara, como tu dices yo si que lo tengo permanente, aunque aun no he podido salir a dar una vuelta para saber si es cierto, o se ha quedado registrado el fallo. Un saludo.

PD: por si acaso, ya que yo seguramente tenga ese problema, comprueba la sonda, quizas venga por ahi...
Gracias, pero si fuera la lambda como es que al resetear se va? es extraño, yo me imaginava que seria de algun cable que aria un contacto mal o algo, aunque ahora que lo dices creo que cuando se enciende es en caliente
 #496611  por Lobo
 
No solo por la sombda lambda salta el fallo motor, comprueba todas las conexiones y sensores que esten bien apretados.
 #496808  por otsirc
 
pueden ser mil cosas, un sensor que se dilate cuando calienta o vete tu a saber, lo suyo seria meterlo en la maquina de diagnosis y asi descartar
 #497981  por pitufinho
 
venga, vamos jugar a la gallinita ciega!!!....


tanto os cuesta enchufar el coche a la diagnosis y mirar el registro de fallos??
 #498395  por butaneitor
 
pitufinho escribió:venga, vamos jugar a la gallinita ciega!!!....


tanto os cuesta enchufar el coche a la diagnosis y mirar el registro de fallos??
Hombre, si tubiera la maquina no me complicaria la vida
 #498396  por butaneitor
 
asturtxale escribió:a mi me paso y era el de picado de biela
Como va a picar de biela si el motor es nuevo?????ademas lo que da fallo motor son los sensores electricos supongo y un picado de biela no lo es....
 #498446  por pitufinho
 
hay un sensor de picado de biela....

comprendo ke no tengas makina, pero hoy en dia kualkier taller tiene y por mirarte ke es no te coran nada ( aquí por lo menos) y si te cobran pues joder.. 10 euros?? bueno pues ay ke joerse
 #498677  por butaneitor
 
pitufinho escribió:hay un sensor de picado de biela....

comprendo ke no tengas makina, pero hoy en dia kualkier taller tiene y por mirarte ke es no te coran nada ( aquí por lo menos) y si te cobran pues joder.. 10 euros?? bueno pues ay ke joerse
Por el sonido del motor se puede notar si pica de biela verdad? os pasare el link del video del motor4 en marcha para ver si escuchais algo
 #498692  por butaneitor
 
Os pongo el video de cuando me fallaba el transponder y me cortaba a 2000 rpm, ahi podis aprecia al relenti algunos segundos, es el unico video de como suena el motor nde cerca que tengo y es de hace poco que me decis...

 #498750  por asturtxale
 
a mi me salia un fallo de picado de biela y el coche sonaba bien e iba perfecto se le cambio ese sensor y listo.
 #498841  por pitufinho
 
pero eske no tiene xq picar biela. puede estar mal el sensor y punto. sin mas... x esote da fallo porque intenta regular los vances de encnedido y no es capaz.
 #498889  por butaneitor
 
asturtxale escribió:a mi me salia un fallo de picado de biela y el coche sonaba bien e iba perfecto se le cambio ese sensor y listo.
A bueno, con eso me dejas mas trnaquilo, no si yo creo que tiene que ser un sensor que da fallo al calentar y graba en la centralita porque al ser resistencia se contrae solo aveces, por eso no creo tampoco que sea grave.
 #498950  por pitufinho
 
tu de donde eres? por eso de enchufar la makina.

por cierto la citroen en teoria debe de enchufarte la makina y dcrte lo ke le pasa al coche. tu le pides un presupuesto de arreglo y le dices ke te lo piensas.