[/video]
No se si habrá informacion del proceso pero poder se puede
No implication, no consideration
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Hello Dzoker, i used a turbo from an Opel Combo 1.7 cdti i guess from year2000, turbo has no references so cant tell you (Perdón, mejor escribimos aquí) its size or so.Esta claro,turbo de opel combo 1.7 y colector artesanal
Had to build all custom and hand made exhaust and intake manifolds aswell as all the oil feeding lines.
Its hangin up it has arround 10k kilometers with the turbo installed with pretty much no problems so far, so i guess this engine can take it nice as far as all is well done.
Quanto ao resto? das perguntas esta praticamente tudo dito ai acima em ingles
Rosendo_HDI escribió:No hay nada imposible,soportes de motor,palieres y a correr.Justo en xsarausuarios han abierto un post de meterle el 2.2 HDI al xsara y urgando ha aparecido un directorio de un tio que pone los hdi a 220cvSi a mi el tema de adaptacion mecanica no me preocupa. Es el tema de adaptacion electrica donde estoy pez.
Un turbo a un saxo 1.5d es mas que facil.
Güeli escribió:Fiabilidad? en un saxo diesel esa palabra viene grabada en relieve en el bloque..eso es duro de cojones.Rosendo_HDI escribió:No hay nada imposible,soportes de motor,palieres y a correr.Justo en xsarausuarios han abierto un post de meterle el 2.2 HDI al xsara y urgando ha aparecido un directorio de un tio que pone los hdi a 220cvSi a mi el tema de adaptacion mecanica no me preocupa. Es el tema de adaptacion electrica donde estoy pez.
Un turbo a un saxo 1.5d es mas que facil.
¿El turbo al saxo lo ves facil? ¿Con fiabilidad minima? Iluminanos brevemente
Rosendo_HDI escribió:Fiabilidad? en un saxo diesel esa palabra viene grabada en relieve en el bloque..eso es duro de cojones.
No me hagas hacer uno que sabes que me pongo a ello.
Güeli escribió:No tienes huevos+1.....