• tarda en bajar de vueltas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #51442  por kAtLaN

muy buenas
tengo un pequeño problema con mi saxo 1.4i:
cuando piso el acelerador y lo suelto, las vueltas tardan en bajar, es como si el acelerador se quedara "pillado" un segundo y luego se soltara, he mirado que el cable del accelerador no se quede pillado, pero vuelve perfectamente a su sitio...
Es algo bastante incomodo, sobretodo al cambiar de marcha ya que al soltar el gas, éste sigue "pisado".
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe lo que podría ser? Le he comentado el problema a varios mecánicos y ninguno me ha sabido decir lo que tiene...
Muchas gracias
Salu2

#51456  por JAS_Reinosa

te lo hace siempre? o solo cuando esta frio?¿
a mi cuando esta frio sobre todo ahora en invierno, va mas revolucionado al arrancar y te puede parecer que se queda acelerado, pero al calentar se quita. Es normal...

#51489  por vts90

si has metido alguna manguera de equipo de musica o algo por el pasamuro q hay cerca detras del volante este forzando al cable otra cosa fijate en el alojamiento en el pedal q puede q este demasiado eseco y se bloquee incluso podrias echarle algo de aceite al cable, en otros casos se da problemas electronicos pero se suelen quitar solos, tb puede ser una pequeña toma de aire, revisa todo esto y suerte

#51540  por kAtLaN

me lo hace siempre, desde que tengo el coche siempre lo ha hecho antes de poner el equipo de musica y pasar los cables, siempre lo ha hecho. Probaré de ponerle aceite en el cable del gas, pero ya digo que he comprobado dicho cable y vuelve a su sitio perfectamente, no se lo que será... :-?

#51545  por danisaxo83

hola buenas yo tengo un 1600,y tambien tarda un poco en bajar de revoluciones pero solo cuando estoi en punto muerto,me di cuenta porque me lo comento un amiguete.pero en marcha creo que bajan bien esque tampoco e mirado otros saxos.

#52794  por djnesio

en muchos casos suele ser el sensor de posicion de mariposa que esta leyendo mal, prueba a desconectarlo y mira si solucionas ese problema (aunque el coche es mas remolon y andara menos, pero bueno)... :wink:

#53435  por kAtLaN

djnesio escribió:en muchos casos suele ser el sensor de posicion de mariposa que esta leyendo mal, prueba a desconectarlo y mira si solucionas ese problema (aunque el coche es mas remolon y andara menos, pero bueno)... :wink:
intentaré lo que dices djnesio a ver si se soluciona el problema... gracias y feliz 2006 a tod@s!