• Pedales

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #505206  por kike14

Buenas foreros! soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui, asi que pido disculpas de antemano.
Pues estoy pensando en cambiar los pedales de serie por unos de WRC que he visto pero no se como hay que cambiarlos. ¿Hay que quitar los de serie o se acoplan encima? Es que yo tuve un clio y compre unos pedales (error por mi parte) de los chinos y se acoplaban a los de serie con unos tornillos como en forma de pinza y solo podia coger el del acelerador los demás no enganchaban bien y me gustaría saber antes de comprarlos como se pueden cambiar y si es muy complejo. Gracias por vuestra ayuda!
 #505219  por GZ

Tienes que quitar la goma de los pedales de serie y después fijar los nuevos con el sistema de tornillos que te incluye, el del acelerador va sujeto con dos bridas. No es complicado ponerlo xo fijalo bien y sobre todo k las gomas k evitan k te resbale el pie asomen bien para no tener problemas con la itv
 #505221  por kike14

Ok muchas gracias! entonces creo que los cambiaré a ver que tal quedan, gracias de nuevo!
 #505235  por raul79

el pedal de embrague y el de freno tienes que taladrarlos ;)
 #505237  por GZ

No, si son los de WRC no es necesario, el sistema que lleva con apretar los tornillos queda fijado.
 #505252  por raul79

ahhh ok, yo llevo los de citroen sport y van con taladro y luego el tornillo con la tuerca.