• la mejor linea de escape para un saxo

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Un lugar para los amantes del Racing
 #508713  por marti2
 
Cansado de oir inventos de lineas de milquis, de reducir diametros, de meter petacas con poca retencion , de lineas artesanales, de soldaduras en medio

yo os doy la mejor solución que podeis hacer para meter escape, es meter una linea omp gr.n de inox

probada en mi coche y en el 106 rallye de un colega, se vende asi original, linea sin intermedio ni catalizador y en el final una petaca que restinge muchisimo

de ruido super poco, como llevar un thunder de final, osea nada de ruido, y de prestaciones que os lo flipais, nada que ver con el supre y el resto de origen (que lo he llevado asi una gran temporada y es la unica manera de ir rompiendo 2 intermedios gracias por no llevar catalizador)

Imagen

http://www.gt2i-competition.com/Ligne-G ... 6_244.html

con esto os puedo confirmar que es la mejor configuración para escape


un saludo, ya os pondre videos para que veias que no es nada exagerado para calle


y para itv en una hora pongo la de origen xD fgfgfgfsdf
 #508727  por Rocha
 
Ala, ya sabéis...a gastaros casi 500€ en una linea y luego a decir que no tenéis para kdds ni tandas ni nada de eso,ojo, no discuto en absoluto que no sea la mejor linea para saxo, si esta hecha para correr tiene que serlo, pero para tirarse por 2 tramos cada x tiempo lo veo exagerado ,a no ser que te sobre la pasta claro esta, cada uno tiene una situación económica distinta y hace lo que le da la gana con lo suyo.

Yo mientras no pueda pillarme una seguiré con mi linea de 1.5d o 100cv y mi GrN.
 #508773  por Rocha
 
Menuda triunfada!
Pillar la oportunidad porque vuelan rápidamente :lol:

Lo mas fiable sería hacerlo en Banco, con el mismo coche y las mismas condiciones
 #508775  por CitroFran
 
Rocha escribió: Lo mas fiable sería hacerlo en Banco, con el mismo coche y las mismas condiciones
+ infinito


enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #508792  por marti2
 
yo solo se que el coche esta muchisimo mas libre de escape en todo rango, es una locura! nada que ver con llevar linea de origen y supresor

las cosas bien hechas, los inventos con gaseosa
 #508799  por VaroCore
 
Rocha escribió:
Lo mas fiable sería hacerlo en Banco, con el mismo coche y las mismas condiciones
+1
A ojimetro uno siente una cosa y otro otra, y mas con el ruido, que engaña mas :lol:
Lo de suprimir el catalizador estoy de acuerdo, y mas ahora que no hay pasta para inrermedios.
Yo me quedo con la linea supersprint + rc racing (grupo n inox, el chiquitin), tanto en prestaciones como en sonido babas ... pero como tampoco quiero destinar dinero a multas, me quedo con lo que llevo ahora, linea completamete de serie y el final rc grupo n, mmmmm...... ese soniiiiidooooo... babas

Por cierto marti, videosss!!!

marti2 escribió:yo solo se que el coche esta muchisimo mas libre de escape en todo rango, es una locura! nada que ver con llevar linea de origen y supresor

las cosas bien hechas, los inventos con gaseosa
claro tio, has quitado 2 tapones, y la inea es mas ancha
 #508800  por marti2
 
yo ahora no to el coche sube de vueltas muchisimo mas rapido , se nota el flujo de escape sale mucho mejor lo estaba pediendo a gritos, a ver si lo puedo llevar a banco un dia que me gustaria cuanto esta dando por curiosidad

videos a ver cuando acabe de hacer un par de cosas hago videos, pero tampoco tengo muchos medios xD

el rc gr,n ya lo he dicho varias veces, a mi no me gusta nada, hace mucho ruido y retiene poquisimo, ese escape para mi solo es solo para dar un ruido tipo gr.n porque retener retiene poquisimo

un colega con un 16v lleva supre + intermedio + rc. gr n y suena mas que el mio con linea completa imaginaros.............


lo dixo ya pondre algun video para que veais k no suena tantisimo como la gente piensa
 #508802  por Rocha
 
Mejor el GrN que el Rc Homologado, comprobado, ese si no que no debería de retener na
 #508810  por raul79
 
petición de chincheta :roll:
 #508816  por VaroCore
 
raul79 escribió:petición de chincheta :roll:
Aqui hay un post con chincheta con mas configuraciones dee escape poipu3

Yo sigo esperando los videos!!! :lol:
el sonido no puede dar mucho cante creo yo, segun tengo entendido da unos 98dbl +-2, o sea, que no es una exageracion
 #508832  por marti2
 
VaroCore88 escribió:
raul79 escribió:petición de chincheta :roll:
Aqui hay un post con chincheta con mas configuraciones dee escape poipu3

Yo sigo esperando los videos!!! :lol:
el sonido no puede dar mucho cante creo yo, segun tengo entendido da unos 98dbl +-2, o sea, que no es una exageracion
a ver si te puedo hacer alguno guarro guarro en el parking
 #508847  por Cepelin
 
Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.

Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.

Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.

Saludos!
 #508850  por VaroCore
 
Cepelin escribió:Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.

Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.

Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.

Saludos!
que RC era? hay muchisima diferencia del rc homologado al grupo n en inox poipu3
 #508881  por raul79
 
VaroCore88 escribió:
raul79 escribió:petición de chincheta :roll:
Aqui hay un post con chincheta con mas configuraciones dee escape poipu3

Yo sigo esperando los videos!!! :lol:
el sonido no puede dar mucho cante creo yo, segun tengo entendido da unos 98dbl +-2, o sea, que no es una exageracion

lo sé, pero se supone que este es el post definitivo sobre la mejor linea para un saxo y en el link que has puesto no está esta configuración :wink:

Ademas está avalada por Citroen Sport vvhgh
 #508901  por Cepelin
 
VaroCore88 escribió:
Cepelin escribió:Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.

Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.

Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.

Saludos!
que RC era? hay muchisima diferencia del rc homologado al grupo n en inox poipu3
El gr n no es,no me terminaba de convencer la verdad,demasido ruido.
Sinceramente nose si es el homologado,es uno que compre para un Astra gsi...hace muuuccchhooossss añoss.....,y lo adapte al saxo.

La verdad esque cuando tienes bajos da la senscion que el coche anda mas..pero no siempre es asi.


Saludos!
 #508904  por alejandrocas
 
en una linea de escape nunca va a estar la potencia escondida si el resto lo tenemos de serie, que facil seria entonces todo esto
 #508913  por marti2
 
Cepelin escribió:
VaroCore88 escribió:
Cepelin escribió:Os dejo mi experiencia.
Monte linea de 50mm libre con silencioso de serie y luego sustitui el silencioso trasero por un RC.
La sensacion fue una perdida notable de bajos..y me empece a arrepentir,pero luego probando referencia me di cuenta que el coche corri mucho mas en altos y que habia meriecido la pena.

Ahora el coche corre mas pero es mas progresivo.

Con esto digo que aveces el culimetro no es del todo fiable.

Saludos!
que RC era? hay muchisima diferencia del rc homologado al grupo n en inox poipu3
El gr n no es,no me terminaba de convencer la verdad,demasido ruido.
Sinceramente nose si es el homologado,es uno que compre para un Astra gsi...hace muuuccchhooossss añoss.....,y lo adapte al saxo.

La verdad esque cuando tienes bajos da la senscion que el coche anda mas..pero no siempre es asi.


Saludos!
para mi no hace ruido la gr.n para ir directo, no hace ruido