• Salta la 2º velocidad y la 5º a bajas rpm

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #512092  por jrodrigue1748

Hola de nuevo; tras mi presentación e introducción a mi saxito 1.5D del 1999 os comento mi actual problema; hace aproximadamente seis meses el coche temblaba mucho al salir en primera, cuanto más al estar cargado o frío, el caso es que por falta de tiempo, parece que el coche dejo de hacerlo, con lo cual no le di la importancia que si necesitaba; tras esto empezó a hacer un silbido hace aproximadamente un mes al salir en primera jeje, lo podemos asemejar a un turbo (sin notar perdida de potencia), cosa que evidentemente no tiene, tras esto y como consecuencia final la segunda velocidad entra muy dura, saltando muy amenudo y la quinta a bajas rpm´s; lo he llevado a un taller que me ha diagnosticado deficit de embrage, así como la sustitución de la caja de cambios descartando los tacos de motor que a simple vista y realizando tirones con las manos "comentaba bién sujeto"; yo no descarto nada, si bién me parece más taco motor, aunque si es verdad que visualmente no se aprecia; también he apreciado una macha de aceite que proviene de arriba cerca de la correa del alternador, el coche tiene 215000 kms.

Saludos
 #512227  por Delao

seguramente sea de la maza del embrage y ke te salte la 2 puede ser por ke los golpetazos ke te abra pegado a causa de eso haya tocado por dentro la caja , y lo de la mancha es por que la junta de balancines son muy malas y yo tambien la tube ke cambiar , una cosa si te dice que te cuesta la caja 500 euros o por ahy vete al desguace compras el motor completo y te sale a menos y le dices al mecanico montame esta y listo :D pero va aser de la maza