Buenas a todos os consulto esto que me tiene preocupado...
Que conste que la foto que he puesto la he sacado de un post del foro, lo siento pero como me vale así no tengo que hacerle una al mio...
El tema es que la tapa que se vé arriba que creo que se llama tapa de balancines (gorregirme si me equivoco) pierde muy poco aceite por los dos tornillos marcados en rojo. ¿Que puede ser? ¿Es importante op lo dejo así? No baja nunca el nivel , ya que pierde de gota en gota, pero ¿puede ir a mas?
Por otro lado tambien rezuma ya por lo pintado en amarillo que creo que es la junta de culata no? O es la junta de balancines? ¿Es importante?
Y por último en donde esttá marcado en verde sobresale una junta un pelín....no se si antes estaría pq nunca me he fijado, puede ser la junta de culata que este ya en mal estado? o la junta de balancines...
http://img193.imageshack.us/img193/8318/motorsaxo.jpg
Ya se que son muchas preguntas, y perdon por el toxo!!
Que conste que la foto que he puesto la he sacado de un post del foro, lo siento pero como me vale así no tengo que hacerle una al mio...
El tema es que la tapa que se vé arriba que creo que se llama tapa de balancines (gorregirme si me equivoco) pierde muy poco aceite por los dos tornillos marcados en rojo. ¿Que puede ser? ¿Es importante op lo dejo así? No baja nunca el nivel , ya que pierde de gota en gota, pero ¿puede ir a mas?
Por otro lado tambien rezuma ya por lo pintado en amarillo que creo que es la junta de culata no? O es la junta de balancines? ¿Es importante?
Y por último en donde esttá marcado en verde sobresale una junta un pelín....no se si antes estaría pq nunca me he fijado, puede ser la junta de culata que este ya en mal estado? o la junta de balancines...
http://img193.imageshack.us/img193/8318/motorsaxo.jpg
Ya se que son muchas preguntas, y perdon por el toxo!!
Última edición por Pri el 23 Feb 2012, 10:26, editado 1 vez en total.