• seat leon 180cv

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #513369  por el carrasco

hola compañeros,tengo un seat leon 180cv el 20vt,del 2000 gasolina y hoy me e fijado que por el tubo de escape perdia un poco de agua con aceite,esto es cuando estaba guardando el coche en el garage,entonces e cojido y le e dado un pisoton al aceledador y a soltado mucha agua con algo de aceite,me a resultado raro porque con el saxo no me pasa eso,y no se que puede ser,y estoy algo preucupado,saludos
 #513373  por WISPER

Espero que no te lo tomes a mal pero esto es club saxo? por que un coche no aga una cosa en otro k no tiene nada k ver tendria que hacerlo perdoname pero no lo entiendo macho. fgfgfg34e
 #513376  por el carrasco

haber tengo un saxo,y tambien un leon,y lo escrito en este foro porque no estoy en otro foro,y pregunto porque sale tanta agua con aceite,nada mas fgfgfg34e
 #513377  por WISPER

coñ.... con perdon no crees que en un foro de seat tendran mas idea?
 #513379  por CitroFran

aqui hay mucho mecanicuxho...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #513384  por el carrasco

solo estoy registrado en este foro por eso lo e puesto wisper16v,puede haber alguien que sepa algo,saludos
 #513386  por WISPER

haber no quiero que te sientas molesto no es mi intencion, si te ayudan pues mejor que mejor. fgfgfg34e
 #513387  por el carrasco

no ya lo se jaaja,e estado mirando el foro de seat haber lo que me dicen,pero era por si alguno sabia algo
 #513421  por alejandrocas

es un poco dificil que por el tubo de escape salga agua sabiendo que los gases vienen de una camra de combustion que esta a una temperatura y presion altisimas, eso sin contar que luego tiene que pasar por una turbina que tambien esta a una temperatura altisima. Eso es condensacion en el tubo de escape
 #513425  por el carrasco

esperemos que sea eso intentare subir fotos,pero me estraño mucho porque es la primera vez que me fijo y salio mucha agua con aceite,hoy lo mirare bien y esperemos que sea condensacion y no culata,gracias
 #513427  por alejandrocas

el carrasco escribió:esperemos que sea eso intentare subir fotos,pero me estraño mucho porque es la primera vez que me fijo y salio mucha agua con aceite,hoy lo mirare bien y esperemos que sea condensacion y no culata,gracias
ese "aceite" que dices, son las deposiciones de los gases quemados en el escape que quedan ahi cuando apagas el motor. Si tuvieras la junta de culata mal, tranquilo que lo ultimo en salir en estado liquido por el tubo de escape, seria el agua, ni el aceite, se libra, y mas aun en un motor turboalimentado asi que con eso te lo digo todo
 #513429  por el carrasco

muchas gracias alejandrocas,me as dejado mas tranquilo,no entiendo mucho de motores turboalimentados,solo de inyeccion,y por eso me quede con algo de duda,gracias fgfgfg34e