• Testigo motor encendido

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #518308  por pollisaxo

Buenas noches, esta tarde al arrancar el coche, se me ha quedado fijo el testigo del motor, el que va al lado del testigo de los calentadores. A que puede ser debido? En el manual pone problemas en el sistema de inyeccion, encendido o antipolucion, el caso que que el coche me va igual que siempre.
Puede ser debido a que haya cogido suciedad la inyeccion? Pruebo a echarle un botecito de Wynss, 3cv o algo parecido?

Espero no sea el inicio de una averia grave!!!!
 #518357  por Rocha

Prueba a darle un poco de estopa en 3ª o 4ª pero vamos, seguramente tendrás que enchufarlo a la maquina para que te diga que es exactamente.
 #518471  por pollisaxo

Enchufar a la maquina? uff de eso ni idea, supongo que cable de conexion en Ebay y programita????

Alguna pista!!!!!!!! fgfgfg
 #518491  por WISPER

lo llevas a un taller y se lo dices. no tiene misterio poipu3 algunos te cobraran otros no..
 #518515  por pollisaxo

Seguido el consejo de Rocha, se me ha apagado el chivato, de todos formas y provechando que el mes que viene toca el terror de la itv, he comprado la oferta del carrefull y he comprado el kit de eliminador de humos y tratamiento diesel de wynns por 9,90, que aprovechando unos dias que voy al pueblo, aprovecho y le doy zapatilla por la autopista.