• Quiero cambiar algunas cosas y necesito consejos.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #523555  por C.alvarez

Muy buenas!!pues eso necesito un cable.

Quiero restaurar,cambiar todo las piezas que sujetan al suelo el coche y no se muy bien que cambiar.se entiende que todo que este mal o con holguras...queria saber que piezas son para decirle a mi mecanico que me las mire todas.
Otra cosa que queria hacerle es el dichoso tema de la temperatura del agua,que me tiene loco...que puedo cambiar para que baje la temperatura del agua??

Y mas o menos orientativo cuanto me puede salir la broma de las dos cosas.
Un saludo.
 #523582  por abel_gti

del chasis puedes mirar,trapecios que mire sujecciones(nuevo 60/70€ cada uno),palieres que no tengan olgura(80 cada uno,igual algo mas el largo),silembloks de la barra estabilizadora son dos y valen poco,vieletas de direccion(60 € las dos),rotulas de direccion(30/40 cada unarotuala)axial del medio (40€),puente que mire olgura de rodamientos (kit completo de reparaccion sobre 40 en recambios por lado)...silembloks de puente(nose precio pero ponte 60/70)....mirando que todo eso este bien...ya te quedaria nuevo diria yo..

y temperatura pues cabia anticongelante,purgalo bien y cambia el termostato,aunque segira calentando lo mismo,mide la temperatura con un termometro aver cual es la de verdad....mucha gente le paso y al final es que marca mal la aguja...pero miratelo bien...
 #523617  por Rocha

hechale un aditivo para bajar la temperatura al anticongelante.
 #523634  por marti2

buenass

pues yo te recomiendo k hagas primero comprobacion de holguras, de puente trasero y de rodamientos delanteros

palieres , comprobar que no tengan holgura

luego te recomiendo cambiar todos los silentblocks, el antipar powwerflex k ya lo llevaras, los 4 silents del puente, los silents de la establizadora, renovar completamente los trapecios (silents powerflex, rotulas nuevas y silent spoox en los k van al suelo del coche)

luego tambien por ultimo cambiar las bieletas de las establizadoras delanteras, y comprobar k tengas las rotulas bien de la direccion

todo esto tirando por lo alto eh, pero notaras un cambio brutal en el coche

lo de la temperatura es un tema mas complicado, te saltan las dos marchas del ventilador o solo una?? no se, pueden ser mil cosas tio, hay k revisar todo , haznos una foto de a ver cuanto se calienta, yo tuve mil dolores de cabeza xD