• Piña que no desplaze...existe?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #524993  por nenobravo

Qué hay!

Pues nada, recién llegado de la iTV y con falta grave por llevar el volante demasiado desplazado (lo tengo homologado en ficha técnica).

Es el típico OMP más la piña, típica también....medirá unos 8cm aprox.

El caso es que me dicen que quedan demasiado lejos los mandos. Tengo otro volante OMP semidesplazado, pero aún así se pasaría de distancia....

Lo único que queda es meter una piña más corta. Sabeis si eso existe? porque que yo sepa son prácticamente iguales en todas las marcas.

Thx! :)
 #525014  por Güeli

Igual parece una pijada y nunca lo he probado pero ¿no puedes colocar el volante al reves, es decir con lo desplazado hacia adentro? Asi seguro que da la distancia a los mandos xD
 #525018  por vilas_cup

Y si haces una artesanal cortando la que tienes?
igual funciona
 #525024  por JordiR

Y un volante plano?
 #525078  por davish

Piña momo más volante sparco plano igual distancia de origen.

Enviado desde un teléfono cualquiera.
 #525087  por nenobravo

Justo, es lo mejor el volante plano. Eso si, tiene que ser OMP, por si alguien vende uno y tal... :roll:

Gracias!
 #525088  por CitroFran

compra uno nisu y le pones la pegatina y el claxon omp y a zurrar
 #525362  por nenobravo

abel_gti escribió:comprate una piña y cortas sueldas y pones la goma mas pequeña y fuera

Aun asi me paso de separación. Según el "técnico" la distancia máxima es 6 o 7cm desde el mando de los intermitentes al volante (eso creo que se lo sacan de la manga pero enfin...)

Ya solo el desplazado tiene una profundidad de 9cm. Por tanto la única solución es un plano

Si sabeis de alguno ya sabeis! :)
 #525363  por WISPER

y por que no le pones el de serie y cuando pases le vuelves a poner ese?
 #525365  por vilas_cup

nenobravo escribió:
abel_gti escribió:comprate una piña y cortas sueldas y pones la goma mas pequeña y fuera

Aun asi me paso de separación. Según el "técnico" la distancia máxima es 6 o 7cm desde el mando de los intermitentes al volante (eso creo que se lo sacan de la manga pero enfin...)

Ya solo el desplazado tiene una profundidad de 9cm. Por tanto la única solución es un plano

Si sabeis de alguno ya sabeis! :)
mmmm... se me courre una forma pero no se si te gustara xD
Desmonta el mando del intermitente, dale calor por el medio con un secador y doblala para que queda torcida hacia ti, no me parece muy descabellada la idea y no cuesta nada, como mucho un mando nuevo jajaja
 #525469  por abel_gti

ostia pero vamos aver mide la separaccion con el de serie y modifica a los mismos centimetros...yo si me homologasen el omp...hacia virgerias con la piña y un volante plano jaja