Ayer recogí el saxete y vi que la carcasa del filtro de aceite es la misma que tenia (o eso creo) y recuerdo que ya pense eso mismo otra vez, y claro me dije:estos capullos no me han cambiado el filtro, claro despues de pensar detenidamente supongo que sera un tipo cartucho , o sea, que cambian el elemento filtrante que lleva por dentro y la carcasa de fuera te dejan la misma, yo estaba acostumbrado a los filtros de toda la vida y por eso me extraño verlo igual de sucio jeje, claro que se nota que esta manoseado. Es asi verdad? jeje no habia visto nunca un filtro asi, pero confirmarmelo por fa, gracias
stk escribió:Ayer recogí el saxete y vi que la carcasa del filtro de aceite es la misma que tenia (o eso creo) y recuerdo que ya pense eso mismo otra vez, y claro me dije:estos capullos no me han cambiado el filtro, claro despues de pensar detenidamente supongo que sera un tipo cartucho , o sea, que cambian el elemento filtrante que lleva por dentro y la carcasa de fuera te dejan la misma, yo estaba acostumbrado a los filtros de toda la vida y por eso me extraño verlo igual de sucio jeje, claro que se nota que esta manoseado. Es asi verdad? jeje no habia visto nunca un filtro asi, pero confirmarmelo por fa, graciaseso es...la carcasa es siempre la misma,...asique tate tranquilo ejejejjej
p.d: como antiendo cuando se em explican las cosas