• Bujias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #532199  por SaxoVTL

Ayer le cambie las bujias a mi 1.6 vtl y vi que estaban blanquecinas ayy pero mas sorpresa me lleve al ver la mumeracion de la bujia NGK bcp6es y buscando encuentro que esa no es para el 1.6 sino mas bien para algun ax anterior al 92 fgfgfgfsdfs .

Bueno a la pregunta que bujias utilizais vosotros para los 1.6 8v
Yo le acabo de poner la Champion RC9YCC OE 002
 #532200  por CitroFran

las de serie
 #532204  por marti2

ves a la citroen y pon las originales

para lo que valen... no pongo yo unas champion
 #532270  por saxo1400

a mi de las bosch super4 me van de lujo... y ahorras algo de gasolina... y por 18 pavos las 4...

y si estas algo blanquesinas, alegrate!!! eso significa que quema como debe y no tienes exceso de gasolina ni aceite en las camaras de combustion... poipu3
 #532347  por SaxoVTL

Las bosh son las de serie? vale las busco
marti2 escribió:ves a la citroen y pon las originales

para lo que valen... no pongo yo unas champion
que las pasa a las champion? las he usado durante años en varios coches (y las ngk) y nunca me han dado problemas
 #532497  por antonioj

Champion en su dia bajo mucho la calidad ( en otros modelos de coche no pocas se cortocircuitaron quedando a tres cilindros el motor ).
Prefiero Bosch.
 #536969  por SaxoVTL

Pues despues de algun tiempo que no he podido hacer nada, por fin cambie las bujias y puse las bosh y la verdad es que no he notado diferencia con las champion, arranca igual,anda igual gasta igual etc :(
 #536972  por pitufinho

ES IMPOSIBLE.

las bujias champion solo valen para tirarselas a la cabeza a quien las fabrica....