• KDD's Cantabria y zona norte

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #534556  por VaroCore
 
Bueno chavales, voy a pasar una temporadita algo larga por Cantabria ya que es el unico sitio donde me han cogido para estudiar (y doy gracias que al menos me han cogido en un sitio :lol: que tal y como estan las cosas parece que no se puede ni estudiar tampoco.) y nada, que a ver si organizamos alguna kdd, me da igual como sea, si quereis hacer alguna rutilla y parra a comer en algun lado, o estarnos de tranquis en un parking charlando y sacando fotos... no se, se podria ir mirando, no?
id poniendo vuestras sugerencias :lol:

Fecha proxima KDD 16 SEPTIEMBRE
(se actualizara con toda la info en breve)
 #534573  por CANTABRO
 
yo en septiembre o mas adelante , cuando querais una rutilla y una comida todos juntos seria lo suyo sin kilometradas al poder ser :lol:
 #534603  por CANTABRO
 
igual era bueno ir proponiendo un dia varo, aunque vayamos solo 3 o 4 porque yo se de unos cuantos que tienen y no son del foro aver si junto a alguno xD
 #534620  por ATOPE
 
pues mientras sea fuera del horario del trabajo loke kerais siempre ke sea x cantabria y alrededores pues x alli nos vemos cuando se organice me entero bien de donde es y me pasare un ratillo si es pal ultimos mejor ke asi tenemos euros :grindance:
 #534623  por VaroCore
 
A mi el día me da igual, yo me instalo allí a principios de septiembre, y hasta mediados no empiezo las clases, aunque bueno, eso da igual puesto que todas las tardes, sábados y domingos tendré libre. El último sábado o domingo de septiembre?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 #534627  por ATOPE
 
si es domingo mejor ke sabados tbn curro si eske me explotan ajajajaja bueno pues hecho y asi vemos los saxos y cogemos ideas y consejos y fotillos y demas jajajaja
 #534657  por CANTABRO
 
yo cuando querais si es en domingo igual mejor para que la mayoria de gente no tenga que currar ni nada,i si seria mas a mediaos igual mejor que aun quedara buen tiempo :lol:
 #534682  por CANTABRO
 
por ejemplo!! ejej pormi el 16 estaria bien, que digo yo que tenga montado ya la mayoria de la parafernalia del motor fgfgfg34e
 #534927  por Txus_saxovts
 
Por mi cuando querais, no tengo porblemas y los fin de semanas estoy en Santander, asique vosotros decis...
 #534929  por VaroCore
 
Txus_saxovts escribió:Por mi cuando querais, no tengo porblemas y los fin de semanas estoy en Santander, asique vosotros decis...
Bien bien, eso mola ^^
 #534930  por CANTABRO
 
vamos fijando ya dia para el 16?? asi se va mirando lo demas y los que falten siguen teniendo bien de margen fgfgfg34e
 #534937  por VaroCore
 
CANTABRO escribió:vamos fijando ya dia para el 16?? asi se va mirando lo demas y los que falten siguen teniendo bien de margen fgfgfg34e
Por mi vale poipu3
 #534941  por CANTABRO
 
ponlo ya en el titulo i asi ya una cosa menos que zanjar jaj asi aora vamos mirando sitio para pajarear i la rutilla.

queda concertar sitio, pajareo, i rutilla ( al poder ser que no pase por santander que ya sabemos como son ayi la autoridad) fgfgfg34e
 #534957  por VaroCore
 
un buen plan seria quedar todos en X sitio (como parking del mediamarkt), estar alli un ratillo hablando, fotos etc mientras llega la gente, luego ir a otro sitio tranquilamente mas bonito para unas fotos (tipo peñacabarga?) santillana del mar?), comer en algun sitio (o traernos la comida de casa, unos bocadillos...)
 #534969  por CANTABRO
 
me parece buen plan ami tambien ir al parking del media mark para juntarnos todos, yo voto por peñacabarga, buen sitio , buena carretera y buenas vistas arriba para una buena sesion de fotos, luego comida ya como veais o se lleba comida o se va a algun sitio a comer fgfgfg34e
 #535328  por tocass
 
Buenas tardes:

Yo aun no lo se no puedo confirmar lo primero por que no tengo el coche terminado y lo segundo tengo boda el 15.......

Segun se aproxime la fecha informare
Saludos
 #535669  por CANTABRO
 
joe que poca participacion se ve!! jeje yo tengo alguna ocurrencia como hacer una en vizcaya para ver si se anima algun forero de alava i guipuzcoa que hay... e ir a las canteras de arrigorriaga a echar la tarde luego cenar por ayi e ir todos de fiesta por ayi a alguna discoteca algo curiosa como el image por ejemplo pero bueno es una idea solo sino avanti con lo que se estaba fgfgfg34e
 #535684  por VaroCore
 
CANTABRO escribió:joe que poca participacion se ve!! jeje yo tengo alguna ocurrencia como hacer una en vizcaya para ver si se anima algun forero de alava i guipuzcoa que hay... e ir a las canteras de arrigorriaga a echar la tarde luego cenar por ayi e ir todos de fiesta por ayi a alguna discoteca algo curiosa como el image por ejemplo pero bueno es una idea solo sino avanti con lo que se estaba fgfgfg34e
tambien me parece buen aidea jajajja
Para fconseguir mayor participacion hay que hacer como las organizamos aqui: concentracion racing multimarca
 #535695  por tocass
 
yo ya os confirmare no lo se aun tengo boda..........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7