He estado echándole un vistazo al cierre del maletero pero sin mucho tiempo. Os dejo una foto a ver que me podéis decir. He puesto una leyenda de A, B , C en la foto para referirme a las piezas por que no tengo ni idea como se llaman y para hacer más fácil la referencia a ellas.
No creo que sea nada eléctrico por que el cierre funciona. La pieza A sube y baja cada vez que abro y cierro el coche. Estando el maletero cerrado y el resto del coche también, al abrir desde la puerta del piloto el maletero abre, es decir la pieza A sube y permite que al pulsar el botón de abrir el maletero la pieza B tire del muelle y la pieza C se libere y se pueda abrir el maletero (aunque no tengo claro como funciona la pieza C por que no veo que haga nada cuando aprieto el botón, pero bueno, supongo que será así). El problema esta que cuando cierro el coche también desde el piloto, el maletero no se cierra, lo único que he visto es que la pieza A que al cerrar debería de bajar, baja, pero con tantos huevos que la pieza rebota y vuelve a quedar arriba.
A ver si alguien que sepa algo de esto puede echar una mano, me he intentado explicar lo mejor que se, pero si necesitais algun dato, no dudeis en solicitarlo
Gracias y un saludo