Es facilisimo, lo unico "complicado" si no tienes pluma será montarlo y que encare bién el eje de la caja en el motor al montarlo. por lo demás paciencia.
Sujeta bien el motor por debajo el carter con un gato, libera todos los cables y varillas del cambio de la caja, saca la valvulina y luego los palieres, afloja el soporte de la caja (debajo bateria) y baja el motor poco a poco para que la caja salga bien... (te aconsejo que saques la bomba de dirección asistida para ganar espacio)
Te sugiero que pongas los retenes de los palieres nuevos, evitarás fugas, y valen apenas 5 euros la pareja. y mirate tb el retén del cigueñal (detrás del volante de inercia), si fuga un poco, cambialo...vale 12e y te ahorrará mucho trabajo en un futuro.
Monta el embrague nuevo , sobretodo centra bién el disco dentro de la prensa....y repitelo todo pero al revés...
no tiene trucos pero requiere mucha paciencia.
Te sugiero que para trabajar mas comodo sujetes la caja de cambios con una "zincha" a la barra de refuerzo de torretas si la tienes...
Suerte y paciancia que no es nada!!
Saludos
Estas asustado, tu vida va en ello....pero alguien debe tirar del gatillo.