Hola a todos, tengo un Saxo 1.6 VTR del '97 que esta completamante de seria, he estado pensandomelo bien y me gustaria bajar el coche pero tengo varias dudas... y necesito que me ayudeis...
Respecto al tema, que es mejor endurecer las suspensiones manteniendo la altura original, o es mejor rebajarlo y suspension dura. En el segundo caso la opcion ideal seria bajarlo y cambiar suspensiones + muelles rebajados verdad? ya que he oido que si rebajas los muelles con las suspensiones originales se abre el chasis, es cierto?
Yo mas que por estetica busco prestacion en mi Saxo y si hago algo quiero hacerlo bien, no quiero rebajar los muelles con suspension original y que al cabo de un tiempo se me rompa alguna otra pieza ya que la suspension esta comprimida y hace fuerza constantemente y creo que con el tiempo se debe notar...
Mantengo altura y cambio las suspensiones por unas mas duras, o rebajo y cambio suspensiones + muelles rebajados
No se estoy hecho un lio, necesito ayudaaaaa.
Respecto al tema, que es mejor endurecer las suspensiones manteniendo la altura original, o es mejor rebajarlo y suspension dura. En el segundo caso la opcion ideal seria bajarlo y cambiar suspensiones + muelles rebajados verdad? ya que he oido que si rebajas los muelles con las suspensiones originales se abre el chasis, es cierto?
Yo mas que por estetica busco prestacion en mi Saxo y si hago algo quiero hacerlo bien, no quiero rebajar los muelles con suspension original y que al cabo de un tiempo se me rompa alguna otra pieza ya que la suspension esta comprimida y hace fuerza constantemente y creo que con el tiempo se debe notar...
Mantengo altura y cambio las suspensiones por unas mas duras, o rebajo y cambio suspensiones + muelles rebajados
No se estoy hecho un lio, necesito ayudaaaaa.
Las rectas son aburridas