Acabo de comprar un nuevo mechero MP3 de esos para poder reproducir música con el pendrive, por ejemplo, la cuestión es que una vez quitado el contacto (e incluso la propia llave) el aparato sigue encendido reproduciendo la música como tal (evidentemente no se oye porque la radio se apaga). He leído las intrucciones y tampoco dice nada de cómo apagarlo por lo que quiero saber si eso debe estar encendido las 24hrs del día. He probado quitando el contacto y dejándolo un rato e incluso con pause parado pero que va, no se apaga el cabrón y tampoco es plan de estar cada dos por tres sacando y metiendo porque es un collazo hay que pillarle su posición.
Otra duda para los entendios, ¿el volumen se debe dar desde la propia radio o desde el cachibache? si es desde este último no me deja, me pone ''16'' aunque desde la radio si que me deja subírselo.
PD: Es idéntico a este
Saludos,
Otra duda para los entendios, ¿el volumen se debe dar desde la propia radio o desde el cachibache? si es desde este último no me deja, me pone ''16'' aunque desde la radio si que me deja subírselo.
PD: Es idéntico a este
Saludos,