• Bien hallados!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #542585  por Rataman
 
Buenas!

Por primera vez soy citroenero por culpa del Saxito! A pesar de que he perseguido en otros tiempos un XM, que me hubiera gustado tener un GS o un Diane6, en casa solo ha pasado un Citroen, el Diane6 que mi padre tuvo un tiempo cuando cambió su Impala por un coche para ir al campo.

Es raro que no haya caido antes en la marca, ya que como digo los cacharros que más me motivan llevan LHM en sus venas, o motores poco convencionales, pero mi primer Citroën ha entrado en casa al pasar de un Peugeot 106 1.4d 3p a un Saxo I 1.5d 5p.

Tengo mucho trabajo por delante con el Saxo. Lo he comprado a un "recuperador" y en el trato también he comprado otro motor completo con subchasis, palieres, etc... Mi Saxo está muy descuidado, llegó al taller con una puerta hundida por un golpe. Ahora lleva una de desguace de otro color! Lo peor es que el coche en sí es una olla de grillos. Hace ruido todo, todo vibra! creo que tendrá que ver con el tubo de escape, que estará medio suelto y por eso hace tanto ruido.
Pero lo he comprado por la buena experiencia que tengo con los Peugeot, que he tenido varios y todos han sido muy buenos y sencillos de mantener. Con éste Saxo espero llegar al final de la crisis económica que estamos padeciendo!

Saludos!
 #542586  por Texe91
 
bienvenid@
 #542617  por L16021980lv
 
bienvenid@
 #543495  por NoFear
 
bienvenid@

Ánimo en la recuperación de tu saxito.
Un saludo.