• Diez dias con mi Saxo y se va el ped.embrague(SOLUCIONADO)

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #545776  por skodazo
 
Buenas tardes a todos, llevo navegando unos días por el foro, leyendo todo lo que puedo y hoy salgo con mi familia con mi Milki y se va el pedal de embrague al fondo. Mi mujer pone el grito en el cielo y jura en arameo que no lo conducirá jamás.
Por favor,si a alguien que le haya sucedido algo parecido me puede orientar?. Puede ser el cable?. No me ha dado tiempo a bichear al Miliki, no se si lleva bombin esclavo, cable.
No me daba la sensación que el rodamiento de empuje estuviera dando en el plato opresor.
Por favor una pista.
Muchas gracias.
Siento abusar del foro, estaba preparando un tutorial de como montar un reloj de temperatura para aportarlo pero no me ha dado tiempo.
Última edición por skodazo el 06 Nov 2012, 07:36, editado 1 vez en total.
 #545824  por disco52
 
Bueno, que pase una cosa de esas no es para decir que no se va a coger más ese coche. Lo peor que se puede hacer es perder los nervios. Probablemente sea el cable del embrague, por que si dices que no sientes como el collarín empuja... pero solo es cuestión de levantar el capó :lol:
 #545842  por Güeli
 
Lo primero revisa el cable a ver como esta. Si está bien se te habrá clavado el collarín

Respecto al reloj de temperatura ya hay brico

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=54&t=24007
 #545895  por skodazo
 
Gracias a todos por dedicarme un rato.
INCREIBLE SE HA ROTO LA PALANCA QUE ACCIONA EL EMBRAGUE, si donde se aloja el cable en la caja de cambios. Señores eso no lo había visto nunca. Toca soldar y fabricar una pieza con chapa de 2mm que abrace la palanca y reparta la presión del tiro del cable.
 #545922  por WISPER
 
y estas seguro de que embraga bien? mala pinta tiene eso no es muy comun no.
 #545946  por Güeli
 
pitufinho escribió:si partio la leva esa yo creo ke tienes algo mas....
+1
 #545955  por skodazo
 
Bueno, soldadura en la grieta, fabricación de un refuerzo para que a la hora de hacer presión, la reparta entre la zona redonda de la palanca y que tire desde la zona media de la misma.
Resultado, ida y vuelta al curro sin novedad. De todas maneras está en observación.
Gracias a todos.
 #546359  por antonioj
 
Hombre despues de la reparación , de la cual me alegro que haya sido tan fácil y supòngo barata , que tacto notas en el pedal de embrague ? si es duro creo y opino como el resto esta el conjunto de embrague en mal estado.
 #546398  por skodazo
 
antonioj escribió:Hombre despues de la reparación , de la cual me alegro que haya sido tan fácil y supòngo barata , que tacto notas en el pedal de embrague ? si es duro creo y opino como el resto esta el conjunto de embrague en mal estado.
Gracias por opinar, el tacto es como al principio, tambien tienes que tener en cuenta que llevo poco tiempo con el, así que no he tenido tiempo para acostumbrarme y poder comparar. pero de todas maneras no observo nada anormal.
La verdad es que si ha salido barata, la luz que consumiera la electrica y la rotaflex.
Muchas gracias y un saludo