• Fallo Air-Bag (solucionado)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #547680  por kalimooxo

Hola, pues de vez en cuando se me encienda la luz del airback y se queda parpadeando, sabeis a que se debe¿¿ y como se soluciona¿

Gracias
Última edición por kalimooxo el 17 Nov 2012, 21:48, editado 1 vez en total.
 #547920  por VaroCore

Te preferirías al airbag jejeje
Si no llevas volante desplazado fíjate en las fichas conectoras de debajo de loas asientos, que suele fallar se ahí. Si llevas Otto volante que no es de serie tienes que poner una resistencia a la clavija donde iría conectado al airbag del de serie
 #547922  por kalimooxo

VaroCore escribió:Te preferirías al airbag jejeje
Si no llevas volante desplazado fíjate en las fichas conectoras de debajo de loas asientos, que suele fallar se ahí. Si llevas Otto volante que no es de serie tienes que poner una resistencia a la clavija donde iría conectado al airbag del de serie
hostia si, perdon xD. No, llevo el volante de serie, ahora mirare los conectores. Pero a que te refieres con el volante desplazado??

Gracias
 #548234  por kalimooxo

Resulta ke el conector se habia caido del soporte de plastico, simplemente se ha puesto ha sitio y se ha quitado el fallo. Gracias
 #548389  por urchaga90

Pues aprovechando este post voy a preguntar otra cosa.

Yo si que llevo volante desplazao, lo que tengo quitada es la bombilla para que no de mal. Ahora en el puente de la constitucion si que me queria hacer lo de la resistencia ya que donde compre el coche yo el chico pasaba la itv con el desplazao sin problema, pero yo aqui en aragon si que no puedo pasarla asi.

Entonces el problema es que el cable de los pretensores no lo tengo. Si ese cable no lo tengo puesto y la resistencia si, el sistema del airbag seguira dando error no?

Gracias y un saludo