• duración de suspensiones

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #547792  por ivancinho

Bueno ya se que hay muchos post referidos a las suspensiones de este coche pero no encontré nada sobre el tema de saber cada cuantos km o tiempo soleis cambiar vuestros amortiguadores y vuestro muelles.

Y también saber cual es el precio de unos muelles y unos amortiguadores como los que trae el coche de serie.

Muchas gracias soy un poco novato en tema de mecánica asique disculpad mi ignorancia...
 #547806  por pitufinho

Depende mucho de cada coche. el conductor. las carrteras... etc etc... la media digamos ke 100mil km pero los he visto mal con muchos mnos km...

Mueve el coche empujandolo por el techo... Si se mueve como un barco camvia los amortiguadores.
como los de serie pues deberas de ir a la citroen x ellos... equivalentes... muchisimos..... depende del presupuesto...
los muelles sino kieres bajar la altura deja los que tienes.
 #547841  por ivancinho

pitufinho escribió:Depende mucho de cada coche. el conductor. las carrteras... etc etc... la media digamos ke 100mil km pero los he visto mal con muchos mnos km...

Mueve el coche empujandolo por el techo... Si se mueve como un barco camvia los amortiguadores.
como los de serie pues deberas de ir a la citroen x ellos... equivalentes... muchisimos..... depende del presupuesto...
los muelles sino kieres bajar la altura deja los que tienes.
Muchas gracias por contestar crack en el poco tiempo que llevo por aquí ya te he leído varias veces y así da gusto. Yo lo decía porque supuestamente entonces ya se los debería de cambiar ahora ya que el coche tiene 200000km y estaba pensando en ponerle algo mejor que los amortiguadores de serie he leído por aquí que los bilstein eran muy buenos y por eso dudaba si había mucha diferencia de precio y de comportamiento entre eses y los de serie supongo que si.