• duración de suspensiones

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #547792  por ivancinho

Bueno ya se que hay muchos post referidos a las suspensiones de este coche pero no encontré nada sobre el tema de saber cada cuantos km o tiempo soleis cambiar vuestros amortiguadores y vuestro muelles.

Y también saber cual es el precio de unos muelles y unos amortiguadores como los que trae el coche de serie.

Muchas gracias soy un poco novato en tema de mecánica asique disculpad mi ignorancia...
 #547806  por pitufinho

Depende mucho de cada coche. el conductor. las carrteras... etc etc... la media digamos ke 100mil km pero los he visto mal con muchos mnos km...

Mueve el coche empujandolo por el techo... Si se mueve como un barco camvia los amortiguadores.
como los de serie pues deberas de ir a la citroen x ellos... equivalentes... muchisimos..... depende del presupuesto...
los muelles sino kieres bajar la altura deja los que tienes.
 #547841  por ivancinho

pitufinho escribió:Depende mucho de cada coche. el conductor. las carrteras... etc etc... la media digamos ke 100mil km pero los he visto mal con muchos mnos km...

Mueve el coche empujandolo por el techo... Si se mueve como un barco camvia los amortiguadores.
como los de serie pues deberas de ir a la citroen x ellos... equivalentes... muchisimos..... depende del presupuesto...
los muelles sino kieres bajar la altura deja los que tienes.
Muchas gracias por contestar crack en el poco tiempo que llevo por aquí ya te he leído varias veces y así da gusto. Yo lo decía porque supuestamente entonces ya se los debería de cambiar ahora ya que el coche tiene 200000km y estaba pensando en ponerle algo mejor que los amortiguadores de serie he leído por aquí que los bilstein eran muy buenos y por eso dudaba si había mucha diferencia de precio y de comportamiento entre eses y los de serie supongo que si.

un saludo y como somos de cerca cuando quieres estás invitado a unas birras fgfgfg34e
 #547866  por pitufinho

pues si! bilstein te lo recomiendo al 100% tiene 3 gamas para calle. los llamados b4, ke son prestaciones similares a los de serie pero claremente mucho mejor amortiguador, son de aceite. luego tienes los b6 y los b8 que son mas sport, el bastago es mucho mas gordo y son de gas, los b6 son para muelle normal y los b8 para muelle rebajado.

precios.. hablando en PVP.. te puedes ir desde... unos 60 eur a 160 euros unidad. en bilstein. tanto traseros como delanteros. las casas luego hacen desucentos. y is cojes el kit de 4 es un precio muy muy bueno.
en la citroen los precios son mas o menos esos... un amotiguador unos 70 u 80 euros

sino otra marca ke te puedo recomendar bajo mis experiencias es KAYABA (KYB), igual son algo mas economicos.. no lo se fijo.
 #547951  por ivancinho

muchísimas gracias otra vez, se me olvidó una cosa ¿en cuanto a ITV y eso no tendría problema no?
 #547962  por pitufinho

siempre ke no rebajes el coche mas de la cuenta no. hasta 35mm para ir en lo legal. luego ya es tentar la suerte.