• Consulta sobre tapones suelo del coche.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #548813  por WISPER

Buenas, el caso es una chorrada pero cuanto menos curiosa y quisiera saber si a todos os pasa, estaba liado desmontando la moqueta y tal, cuando me encuentro que los dos tapones k lleva en las plazas traseras directamente no lo tienen, digo bueno se habran podrido y caido, la gracia es cuando hicimos una mini quedada y hablando y tal nos dio por mirar los demas saxos de 5 que habiamos NI UNO¡ tenia los tapones detras coincidencia? o citroen se paso por los huevos los tapones? lo digo mas que nada por que entra humedad si o si.
 #548814  por Samu_vts

Yo tampoco los tenia en el 8V y los tape con cinta americana. Puede ser que los dejasen sin poner,para que si se derrama una gran cantidad de algun liquido o entrase agua en alguna inundacion,tuviese sitio de escape el agua o liquido.
 #548815  por WISPER

si, eso pense yo, pero vaya mierda que hicieron por que si te descuidas se te oxida todo, con uno hubiera bastado y por lo menos bien rematado para prevenir estas cosas.
 #548817  por Albertinik

Yo si los tengo puestos, y son como los que hay en el maletero
 #548820  por WISPER

si como los redondos del maletero por que lleva otros 2 mas alargados. si no valen mucho se los pondre de recambios o de la citroen prefiero eso a ponerle otra cosa.
 #548823  por Albertinik

El tema es que se quitan o desprenden con mucha facilidad... lo mismo de ir sentada gente se han roto y se han colao para adentro...
Son una castaña en cuanto a calidad, pero la verdad es que pillarlos nuevos es lo mejor
 #548824  por WISPER

si, pero es mucha coincidencia k los otros dos k van delante los tengan todos bien y los de atras no... yo no los e encontrado por ningun lado ehh :lol:
 #548839  por WISPER

no me entendiste, k no encontre ningun tapon roto bajo la moqueta¡ stinkidavish
 #548840  por Albertinik

Ahhh jaja, vale vale, de todas maneras sellalos con silicona de exteriores
 #548843  por Rosendo_HDI

Ponerlos y que no se caiga es mas dificil que acertar un capcha.El mio tiene todos,pero si los quitas se rien de ti y luego se levantan solos.
 #548875  por Rosendo_HDI

Hay un 106 precioso por internet en el azul indigo ese que los hizo metalicas y puestos con unos tornillos brutalmente bonitos.Si encuentro la foto la pongo porque es digno de ver.Es el coche mas detallado que he visto en mi puta vida.
 #548895  por VaroCore

Rosendo_HDI escribió:Hay un 106 precioso por internet en el azul indigo ese que los hizo metalicas y puestos con unos tornillos brutalmente bonitos.Si encuentro la foto la pongo porque es digno de ver.Es el coche mas detallado que he visto en mi puta vida.
Te estaría enormemente agradecido si las encontrarás, de verdad que me gustaría verlo
 #548901  por Rosendo_HDI

VaroCore escribió:
Rosendo_HDI escribió:Hay un 106 precioso por internet en el azul indigo ese que los hizo metalicas y puestos con unos tornillos brutalmente bonitos.Si encuentro la foto la pongo porque es digno de ver.Es el coche mas detallado que he visto en mi puta vida.
Te estaría enormemente agradecido si las encontrarás, de verdad que me gustaría verlo
Sabia que a ti te iba a molar.Pues vas a flipar en colores.A ver si hay suerte esta tarde
 #548950  por WISPER

Los tapones que lleva en el suelo del coche bajo la moqueta para que no entre agua "pa" dentro.
Imagen
los dos agujeros que se ven donde ponen los pies los que se sientan detras.
 #548999  por Albertinik

Delante hay alguno mas eh? yo recuerdo de haber tapado alguno mas, loq no se si seran pasamuros o algo asi... el el brico d la moqueta estan las fotos
 #549018  por VaroCore

Yo también recuerdo unos cuantos y de diferentes tamaños. Al menos debajo del coche se ven varios, cuando cambie la moqueta no me acuerdo cuantos había exactamente