• Talonera

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #550037  por CitroFran

El otro dia se me cayo una y quisiera saber que tipo de fijaciones lleva para volver a ponerla
 #550055  por ghoto

Hola fran te especifico, cada talonera lleva 11 grapas y 7 soportes de plasticos y otros 7 tornillos que atornillan la talonera al soporte de plastico.

Te dejo las referencias y precio aprox :

Grapas 856536 precio 0,17€ unidad

Soporte 95 637 052 precio 1,86€ unidad

Tornillo 6925 B0 precio 0,67€ unidad

Vale la pena llevarlas bien agarradas que cada talonera vale 133€, yo un dia de lluvia coji un bache grande y perdi una cuando llegue a casa me di cuenta y fui a buscarla y no la encontre, despues de 1 mes pase por el mismo sitio y estaba tirada en un campo y esta intacta, tube suerte xD
 #550057  por CitroFran

muchas gracias ghoto!

la mia no tubo tanta suerte, fue rebozada contra el suelo un ratin
 #550076  por franliste

yo sikaflex... y me las fijo perfectamente, porque los enganches se acaban soltando... y x lo menos si me las roban se las llevan en pedazos vvhgg jaaja
 #550111  por VaroCore

franliste escribió:yo sikaflex... y me las fijo perfectamente, porque los enganches se acaban soltando... y x lo menos si me las roban se las llevan en pedazos vvhgg jaaja
y al no conseguirlas llevarselas igual se ensañan con tu coche rayandotelo en el mejor de los casos :lol: que las cabezas estan muy mal
 #550112  por franliste

VaroCore escribió:
franliste escribió:yo sikaflex... y me las fijo perfectamente, porque los enganches se acaban soltando... y x lo menos si me las roban se las llevan en pedazos vvhgg jaaja
y al no conseguirlas llevarselas igual se ensañan con tu coche rayandotelo en el mejor de los casos :lol: que las cabezas estan muy mal
mi9erda no pensara en eso ajjaja da igual si se ensañan kon el mio yo me ensañare kon el de al lado... jajajaja x joder jajaja :harhar: