• El saxo no arranca no reconoce el codigo :( Solucionado :)

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #552069  por WISPER
 
Empezamos bien el dia, hace un momento fui a arrancar el coche, lo tipico de estos coches con codigo, pones contacto , se enciende el teclado con la luz roja y tecleas el numero y se pone verde. pues nada le pongo el codigo y no lo reconoce se pone a pitar (como cuando te equivocas) y no hay manera, alguna idea? gracias.
Última edición por WISPER el 14 Dic 2012, 11:38, editado 2 veces en total.
 #552071  por marti2
 
anular el codigo o probar otro teclado
pitufinho escribió:pones contacto. metes el cocdigo, arrancas el coche

con el coche arrancado desenchufas el teclado y apagas y vuelves encender el coche rapido. y listo. ya esta.
 #552079  por pitufinho
 
para anular el teclado debes arrancar el coche.

puedes meter un tecaldo del desguace. segira siendo tu numero.

sino vas a la citroen y pides el codigo de desblokeo con documetacion en mano. y cuando lo hagas lo anulas

sino.. liberar centalita.
 #552089  por WISPER
 
gracias pitu por contestar tan rapido. Problema saxos en desguace 0, claro para anular hay que arrancar, voi a probar otras cosas que tengo pensadas y ahora cuento.
 #552100  por pitufinho
 
no hay mas maneras... como no va aver saxos en el deguace?

tambien tienes de 306 y xasara, xantia.. etc etc.. son casi todos iaugales... si enchufa te vale.

sino encuentrs miro yo x aquí y te lo mando.
 #552115  por WISPER
 
Solucionado sin moverme de casa ni gastar jeuros xD
 #552124  por Rocha
 
WISPER16V escribió:Solucionado sin moverme de casa ni gastar jeuros xD
Me alegro pero ya que estamos, por que no nos dices cual y a si para otras veces sabemos como? :roll:
 #552125  por WISPER
 
En cuanto llegue a casa lo explico que por el movil es un coñazzo
 #552127  por Rocha
 
WISPER16V escribió:En cuanto llegue a casa lo explico que por el movil es un coñazzo
poipu3
 #552406  por WISPER
 
Basicamente ni me acorde.
Al lio:
Por lo visto y no me pregunteis como se reseteo al modo de origen, o sea no tenia ningun codigo almacenado, esto ya me paso una vez hace bastantes años con el 106.
Con el contacto puesto pulse 1111( el codigo en su dia lo busque en un manual de peugeot) , pulse la C, la primera vez no sirvio y empezo a pitar como loco, Salgo del coche cierro (cuando cierras se activa la luz roja parpadeando digamos en el modo antirrobo) Abro pongo contacto tecleo 1111 pulso C y no pita nada, meto el codigo nuevo el que me parecio pulse C y supuestamente se quedo bien, pero no arrancaba y la luz seguia roja. Otra vez fuera del coche cerre y espere a que parpadeara el led, dije joder voy a probar haber si poniendo el codigo en la tecla S (Service esto era creo para cuando llevas el coche al taller no dar tu codigo secreto), Otra vez Contacto el codigo "Nuevo", luego tecla s y el codigo que me parecio. para mi sorpresa el puto coche arranca¡ anduve todo el dia con el codigo service y esta mañana le puse el que debe llevar y se anulo el service no a vuelto a dar problemas.
 #583694  por Paco
 
Hola...permitirme revivir este post pues tengo un problema muy parecido, el peugeot de mi mujer tiene tambien el mismo sistema, mi problema es que cuando compramos este coche habia sido anulado y sin ser consciente de lo que hacía volví a conectar el teclado, es decir, que el sistema está activado y sin posibilidad de conseguir el codigo, en un concesionario me dicen que la única solución es eliminar el bloqueo en la bomba de gasoil, pero ante la complejidad de esto....me ha parecido leer en algún sitio que existe la posibilidad de resetear el sistema o puentear la bomba, agradecería muchisimo cualquier consejo antes de tener que sacar y manipular la bomba.
Gracias a todos de antemano :wink:

 #583698  por jborras87
 
Y si yo quiero poner un teclado de esos molones con código incluido como lo puedo hacer?