• SE BUSCA GENTE DE BARCELONA!

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #555225  por victorvts

Muy buenas , soy nuevo por este foro y me gustaria empezar a conocer gente de aqui del foro , ya que veo que hay un buen rollo que en poco foros hay , soy de barcelona y suelo moverme por barcelona y alrededores ultimamente subo con la parienta y uno colega con la suya a la gasolinera de la arrabassada los viernes por la noche un rato y domingos tarde hay alguien de por aqui que suba por hay para poder conocernos y e ir quedando para hablar de dudaas y pasar el rato , que constes que yo no subo a la arrabassada a hacer el imbecil como muchos niños de papa que van con sus golf r32 y gti's a reventarlos ... un Saludo y espero que vaya apareciendo alguien !
 #555484  por vigoro

buenas, yo soy nuevo tambien, soy de Sant Cugat y tambien subo a la Arrabassada, seguro que nos hemos cruzado, el mio es un vts 8v fase 2 color Bourdeos, antes tenia un Gols Gti V con el morro del VI R color azul y llantas rosas, si has subido mas veces, seguro que me has visto varias veces.
 #555557  por victorvts

Hombree alguien por aqui jajjaja, yo tengo un vts fase 1 8v color azul puesto de rally , subo cada viernes y paro en la gasolinera , siempre subo cn la parienta y me apalanco ayi tio , yo antes tenia una golf iv tdi 110cv, pues tio estes viernes subire con la parienta y py mi ermana de 15 años q le va el rollo , pues si quieres kdamos este viernes y vemos los coches y echamos el rato hay ya me diras algo , subo sobre las 12 fgfgfg34e
 #555570  por Ramu

Yo soy de cerca de barcelona pero ya os digo que por la Arrabassada ni me veréis...hace ya mas de 5 años que no paso por alli... Digamos que no es mi sitio...! De todas maneras salud y a ver si algun dia coincidimos
 #555607  por victorvts

Buenaaas!! Pues si aver si hacemos una kdd o algo los de aqui de barcelona que esta muerto el tema por aqui ,yo voy por hay pa pasar el rato y veer quien anda por ayi , que madre mia si os cntara del viernes pasao un 106 max con 5 personas dentro a toda hostia pff eraa penosoo verloo os lo digooo que pena de cochee porque los que iban dentroo no tienen remediooo stinkidavish
 #555681  por Ramu

Solemos vernos algunos en el circuito de Castellolí los domingos de rodada, a veces entramos. Y si no, de rally en rally que ya pronto empieza la temporada.
 #555713  por victorvts

Pues ya me diras donde puedo vero cuando son las rodadas en castelloli , que hace tiempo que quieroir y nunca me acerco , pues siii ya pronto la temporada de rallys por cierto sabes alguna pagina donde este todo el calendario oficial incluido el de cataluña para ir sabiendo fecha, yo espero subir al de montecarlo :harhar: , yo decia de hacer una kdd un domingo por la mña qudar en algun lado y pegarnos una buena comilona, x cierto de aqui de barcelona a castelloli cuanto hay ?????
 #555722  por vigoro

a principios de febrero, hay una kdd multimarca y de todos los estilos en Castelloli..
 #555746  por victorvts

Pues confirmarme fechas !! Que asi me escapo para ayi , subes este viernes ? , hoy lee e puesto elvinilo en grande en el capo de citroen total y pff como quedaaaaa
 #562539  por marti2

yo lo mismo, por la raba poco me vereis jajajaj

pero es bueno q haya peña de barna, q aqui nadie quiere quedar xD