Ola a todos!!Bueno, pues soy nuevo aqui, y este es mi primer post. El problema que he tenido con el saxo es que esta mañana nada mas arrancar el coche en frio no me aguantaba el ralenti, y se calaba. Si aceleraba y aguantaba el coche a ciertas vueltas aguantaba, pero sino se volvia a calar. Cuando le he cogido el taranquillo le he exigido un poco al motor y parecia que mas o menos se habia resuelto el tema.
A la tarde he vuelto a coger el coche y nada mas arrancar parecia que iba perfecto. He realizado un trayecto de unos 10min sin mayores problemas. Despues, he parado un momento, apagando el motor, y al volver a arrancarlo, han vuelto los mismos problemas que a la mañana. El ralenti no aguantaba, y tenia que acelerar nada mas arrancar, y mantener en todo momento el pedal del acelerador pisado. si lo soltaba y el regimen bajaba a la zona de ralenti, me quedaba tirado en mitad del trafico o en qualquier semaforo.
Sabeis a que se puede deber??os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
A la tarde he vuelto a coger el coche y nada mas arrancar parecia que iba perfecto. He realizado un trayecto de unos 10min sin mayores problemas. Despues, he parado un momento, apagando el motor, y al volver a arrancarlo, han vuelto los mismos problemas que a la mañana. El ralenti no aguantaba, y tenia que acelerar nada mas arrancar, y mantener en todo momento el pedal del acelerador pisado. si lo soltaba y el regimen bajaba a la zona de ralenti, me quedaba tirado en mitad del trafico o en qualquier semaforo.
Sabeis a que se puede deber??os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.